¡El producto más efectivo contra la caída del cabello!
Refuerza la fijación de las raíces de tu cabello con la ayuda de este increíble sérum activador anticaída el cual está enriquecido con un 1,5% de aminexil, lo que ayuda de manera eficaz a reducir la caída del cabello mejorando así, las conexiones de la red de colágeno y fibronectina. Es ideal para aquellas personas cuyo cabello sea debil y sufra su caída o pérdida. Notarás los resultados en las primeras 6 semanas de uso y verás como tu cabello pasa a estar mucho más fuerte y sano.
Este producto se entrega SIN caja, conservando íntegramente su contenido original y su formulación profesional.
Características:
- Sérum anticaída
- 90ml
- Con 1,5% de aminexil
- Reduce la caída del cabello
- Mejora las conexiones de la red de colágeno y fibronectina
- Para cabellos débiles
- Resultados en 6 semanas de uso
- Refuerza el cabello
Beneficios:
- Enriquecido con 1,5% de Aminexil, esta solución anticaída actúa mejorando las conexiones de la red de colágeno y fibronectina, reforzando la fijación de las raíces.
- Es una solución avanzada para combatir la caída del cabello y promover un cuero cabelludo más saludable.
- Su fórmula eficaz se aplica uniformemente sobre el cuero cabelludo, idealmente por la noche sobre el cabello húmedo, para aprovechar al máximo su acción.
- Ideal tanto para profesionales que buscan un tratamiento anticaída eficaz para sus clientes, como para quienes desean combatir la caída del cabello en casa.
Aqua / Water / Eau, Alcohol Denat., Diaminopyrimidine Oxide, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Carbomer, Mentha Piperita Oil / Peppermint Oil, Menthol, Limonene, Polyquaternium-11, Linalool, Neohesperidin Dihydrochalcone, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Safflower Glucoside, Hydroxycitronellal, Tocopherol, Sodium Citrate, Parfum / Fragrance.
Consejos para un buen uso del producto:
1. Aplicar uniformemente en el cuero cabelludo (idealmente por la noche, sobre el cabello húmedo).
2. Dividir el cabello en 4 secciones y pulverizar 5 veces en cada sección.
3. Masajear con la yema de los dedos.
4. Dejar actuar.
5. Evitar pulverizar en los ojos o en la piel irritada.