4,8
Vista:
  • ver filtros »

Comprar productos profesionales para cabello indisciplinado o rebelde.

El cabello por naturaleza tiende a escresparse, gran parte de los cabellos que se encrespan son los rizados o ligeramente ondulados. Si a esto le añadimos que no usamos champús y productos adecuados lo que se consigue es que el cabello se vuelva aún más seco y encrespado. 

En TuPeluqueríaOnline contamos con una amplia gama de productos para cabellos indiciplinados especialmente seleccionados para que tu rutina capilar sea la adecuada. En este sentido, hay que destacar que la hidratación forma parte fundamental para que el cabello adquiera un aspecto mas definido y sano.

Lo ideal es elegir un champú alisador anti-frizz o un champú suave que restablezca la hidratación. Si lo prefieres, puedes optar por un limpiador en forma de champú sólido; también es conveniente para llevar y dura más que una botella.

Para que el cabello encrespado sea más manejable, puedes domesticarlo con un acondicionador alisador o acondicionador que lo nutra y le dé elasticidad.

Para una acción más profunda, recomendamos aplicar una mascarilla hidratante para el cabello encrespado o, alternativamente, utilizar aceite capilar o una fórmula hidratante y nutritiva en forma de leche o manteca capilar.

 

 

 

 

  • Pagos 100% seguros Confianza y tranquilidad
  • Productos ecológicos Respetuosos con nuestro planeta
  • Cruelty free No testados en animales
  • Envíos gratis En pedidos superiores a 30€
  • Garantía de satisfacción Nuestros clientes nos ponen nota
SELECCIONA TU IDIOMA:
El producto ha sido añadido a la cesta
Selecciona atributo