4,8

Wella Profesional, marca icónica dentro el mundo de la belleza y la moda

Todos hemos utilizado algún producto de esta marca por sus increíbles resultados; al ser una línea de productos muy potente a nivel mundial, se ha dividido en varios sectores para especificar tratamientos o cuidados para todo tipo de cabello. Entre ellos destacan:

CUIDADO CAPILAR

COLORMOTION+ 
ColorMotion+ lleva el cuidado del color más allá de evitar la pérdida de color. El uso habitual del régimen de cuidado de ColorMotion+ mejora la calidad del cabello teñido en tres áreas de especial importancia: protección del color, brillo resplandeciente y mayor fortaleza del cabello*. Una calidad del cabello excelente para un color bonito.

FUSION
Descubre la nueva colección de cuidados fusion. Diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura. Fórmula diseñada con el programa silksteel fusion, inspirado en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza. Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.

OIL REFLECTIONS
ACONDICIONADOR PURIFICADOR DELICADO LIMPIADOR Y SUAVIZANTEA
PARA EL CABELLO
. Un cabello hasta tres veces más suave* con luminosidad instantánea Nuestra primera colección con aceite de camelia y extracto de té blanco

 

WELLA ELEMENT
La primera línea de Wella Professionals con sistema de cuidado para el cabello "libre de" que repara y previene el deterioro de la queratina.

WELLA INVIGO
Productos para el cuidado del cabello que se adaptan a todos los clientes, tienen productos específicos para cabello coloreado, cabello sensible, deshidratado, rubio, para volumen, anti-caspa o cabello graso.