Profesionales
black-friday
4,8

Good Hair Day

Planchas de pelo GHD al mejor precio del mercado y con garantía de la casa oficial GHD SPAIN. 

Los productos GHD son esenciales en cualquier salón de peluquería por ser un artículo de alta gama que cubre todas las necesidades para sus clientes.

Su acabado, y la presentación de los productos son exquisitos y da una sensación de recibir un regalo cada vez que abrimos una Plancha, un secador o un cepillo GHD.

 

GHD, Todo lo que necesitas para tu cabello

La marca Good Hair Day, comunmente conocido como GHD es un ícono internacional para el cuidado del cabello donde sus mayores protagonistas son y serán las planchas de pelo, esto se debe a su gran calidad de los materiales, su funcionalidad y su diseño "Luxury". Aún así, la marca GHD ha conseguido destacar desde sus inicios gracias al respaldo de grandes artistas como Victoria Beckham, Madonna o Jennifer Aniston.

Los productos de GHD siempre nos dejan con la boca abierta y más cuando incluye sus ediciones limitadas con unos diseños únicos para planchas, secadores tenacillas o rizadores. Ya que ha conquistado al mundo de la peluquería, se ha decantado por seguir revolucionando con más productos y accesorios, como son: Cepillos, neceser, difusor o productos para el cabello, como su actual estrella "GHD Heat Protector", para proteger el cabello del calor.

PLANCHAS DE PELO GHD

Las planchas de pelo de GHD son productos perfectos para crear peinados y acabados sedos, ideal para todo tipo de cabellos, ya sean gruesos, largos o muy rizados. Actualmente GHD ha conseguido unificar sus productos en dos versiones, independientes a las planchas clásicas. A continuación os nombramos y explicamos como GHD gestiona sus planchas de pelo para este 2020.

  1. Plancha de pelo GHD Original Styler
    Es la plancha de pelo lisa más económica de GHD; cubre todas las necesidades para todo tipo de cabellos. Tarda 30 segundos en alcanzar la temperatura óptima 185ºC y dispone del modo de suspensión por el que se apagada de forma automática tras 30 minutos de inactividad
     
  2. Plancha de pelo GHD Max Styler
    Destaca por alisar mayor cantidad de pelo, gracias a sus placas de 50,8mm. y tiene las mismas características de una Plancha Original, la diferencia está en el ahorro de tiempo para alisar más cabello en menos tiempo.
     
  3. Plancha de pelo GHD Gold Styler
    Diseñada para conseguir resultados óptimos que incorpora la tecnología  cerámica dual-zone ¿que significa?, que tiene dos sesnsores, uno en cada placa para mantener una temperatura homogénea de 185ºC.
     
  4. Plancha de Pelo GHD Platinum+
    La primera plancha inteligente de GHD, con su tecnología predictiva consigue adaptarse a las necesidades del cabello; reconoce el tamaño de la sección del cabello y calcula la potencia para garantizar una temperatura homogénea a 185ºC.

Estas planchas son las que actualmente necesita el mercado y cada una puede incluir varias versiones pero el producto siempre tendrá las mismas características; por ejemplo la GHD Platinum+ Royal Dinasty tiene las mismas características que la GHD Platinum+ Black, lo único que cambia es el diseño y los accesorios dependiendo cada edición limitada.

Lo mejor en tecnología de cerámica para alisar el cabello lo conseguimos con las planchas GHD, además de ser unas placas basculantes, son suaves y ligeras para un cabello más natural, jóven, sin imperfecciones ni encrespamiento.

Desde Tu Peluqueria Online contamos con productos GHD al mejor precio de todo internet, compara nuestros productos y registra en la web oficial de GHD. Si tienes un problema técnico puedes contactar con nosotros o directamente con el servicio técnico de GHD.
 

Rizador y Ondulador de pelo GHD

Variedad de LOOK's con ondas y rizos para tus peinados más sofisticados o incluso para ondas surferas. Apto para todo tipo de cabello, no importa si es largo o corto. Descubre las tenacillas de pelo de GHD y el ondulador GHD Contour CRIMPER .

Para diferenciar entre los productos que marcan rizos de GHD, vamos a crear un listado con las características más representativas de cada tenacilla o rizador.

  1. Rizador de Pelo GHD Creative Curl
    La tenacilla perfecta para potenciar tu estilo con ondas surferas de efecto natural. Crea rizos llenos de volumen y una melena glamurosa aportando movimiento. Barril cónico revolucionaro de 28mm de diámetro.y 23mm en la punta. ¡Crea tus rizos playeros con la tenacilla GHD Creative Curl!, como siempre consíguelo en nuestra web al mejor precio.
     
  2. Ondulador de Pelo GHD Crimper
    Una de las últimas incorporaciones a la familia GHD, es sin duda el ondulador GHD Crimper. Esta temporada la marca Good Hair Day busca texturas en el cabello con looks inspirados en los años 80, enfocado a las pasarelas de moda. Con sus placas de cerámica contorneadas, se puede jugar con la profundidad del cabello y ofrecer volumen, recordando siempre la temperatura óptima 185ºC.
     

secadores-ghd

SECADORES DE PELO GHD

Nada mejor que empezar la rutina con un secador profesional GHD; su misión es conseguir todo tipo de peinados; desde rizos deslumbrantes hasta lisos pulidos. Y lo que destaca estos secadores, además de su ergonomía, potencia y el bajo nivel de ruido y peso; es su elegante diseño.

La potencia general es de 2100W. y todos los secadores son GHD Air, salvo el secador de viaje y la nueva colección que se estrena este 2020; estamos hablando de la gama de secadores GHD HELIOS que viene con 2200W. y un motor DC 240v. ¡Una pasada!

El secador GHD Air, no sólo seca el cabello de forma rápida, si no que también reduce el encrespamiento y mantiene la hidratación natural del cabello. Su peso ligero y ergonomía facilitan el manejo sea distro o zurdo.

La nueva línea de secadores de pelo GHD Helios viene con todo y se hace bastanta hicapié en su fabricación, según informa GHD: "elaborada por el laboratorio líder de investigación y desarrollo de ghd en el Reino Unido en conjunto con los mejores físicos, ingenieros y profesionales del sector de peluquería". Con esto han conseguido una potencia muy alta con la nueva tecnología Aeroprecis, donde se combina el diseño aerodinámico interno con una boquilla contorneada a medida.

Un accesorio indispensable es el difusor de secador GHD Air, que ayuda a crear ondas, rizos y volumen con mayor facilidad. Las púas rígidas elevan el cabello y añaden cuerpo, volumen mientras seca el cabello.

 

Cepillo Eléctrico GHD Glide

Con el cepillo eléctrico Glide de GHD, alisa el cabello sin esfuerzo; con su tecnología cerámcia e ionizador, calienta el cepillo de forma constante como siempre a la temperatura óptima que son 185ºC. Los iones eliminan el encrespamiento, ofreciendo un acabado suave y lleno de movimiento. Además incluye el modo de suspensión después de 60 minutos de inactividad. ¡Hazte con él!

 

Cepillos para el pelo de GHD

Los cepillos de GHD que tenemos disponibles en nuestra web, se dividen en: cepillo de Pala, Cepillo cerámico y de cerdas naturales. A continuación os explicamos cada uno dependiendo las necesidades que os falte.

  1. GHD Cepillo Paddle
    Destaca por crear estilos rápidos sin importar medias melenas o largas; es perfecto para desenredar sin generar electricidad estática.  Si se utiliza con el secador ayuda a cepillar el pelo desde su raíz hasta la punta. Si eres de flequillo recto y quieres que esté impoluto, alterna el cepillado de izquierda a derecha con un secado de calor bajo y velocidad media.
     
  2. GHD Cepillos de Cerda Natural
    Estos cepillos ayudan a que el cabello sea liso y sedoso, es importante elegir el tamaño que se adapte mejor al volumen del cabello, estos se dividen por "Size"; disponemos en nuestra web del Cepillo GHD Size 3 (45mm.) y Size 4 (55mm.)
     
  3. GHD Cepillo cerámico
    Accesorio indispensable para utilizarlo con tu secador o plancha; los cepillos cerámicos de GHD son ideales para crear ondas suaves hasta un 80% de cabello seco.
     

GHD Productos para el cabello

Para un peinado de ensueño, GHD tiene una línea de productos para el cabello para cada tipo de tratamiento o cuidado. Actualmente tenemos 3 productos que además son los más vendidos de la marca.

  1. GHD Spray protector del cabello 120ml.
    Perfecto para cuidar del cabello con una barrera invisible contra los daños diarios que se producen por el calor, tanto de un secador, plancha o tenacilla. Sin duda uno de los mejores aliados para un cabello perfecto.
     
  2. GHD Reparador de Puntas abiertas 100ml.
    Además de proteger y cuidar las puntas dañadas, deja el cabello suave y brillante. Se activa con el calor de tu plancha. Es importante no aplicar ningún acondicionador previo al tratamiento.
     
  3. GHD Spray Root Lift Voluminizador 100ml.
    ¿Sientes que tu cabello no tiene vida?, crea volumen desde la raíz con este voluminizador. Para un mejor resultado, trabajarlo en cabello mojado.

 

Los productos para el pelo de GHD, son la mejor inversión para ti o para tu salón. ¡Decídete por el tuyo!, tenemos los precios más bajos de España en planchas GHD. Distribuidores oficiales de España. Todos nuestros productos son originales y comprados directamente al proveedor oficial. Para más dudas y consultas, pued enviarnos un email a: info@tupeluqueriaonline.com
 

 

¡Tenemos las Planchas GHD más baratas de internet!

estos son algunos de los productosGHD Ver todos los productos GHD
Producto con regalo
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Heat Protector Spray | Spray Termoprotector 120ml

¡Protege tu cabello del calor! Este spray proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello mojado o seco. Puede usarse en capas con otros productos d...

PVR: 16,30€11,09€
Comprar
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Platinum+ Black Styler Plancha de Pelo Profesional

¡Una plancha que cuidará tu cabello al máximo! Te presentamos la plancha Ghd platinum+, una styler inteligente de ghd que predice las necesidades de tu cabello y se adapta constantemente para garan...

PVR: 265,00€186,12€
Comprar
Precio por unidades: 186,12€
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Plancha Para El Pelo Original Styler

La styler ghd Original destaca por crear looks suaves y sedosos en tus peinados del día a día,  utiliza tecnología cerámica para peinar a la temperatura óptima, y conseguir los mejores resultados. ...

PVR: 139,00€107,32€
Comprar
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Styler Plancha Max

¡Perfecta para alisar, rizar o crear ondas perfectas en grandes cantidades de cabello! Con placas de cerámica que reparten el calor de manera uniforme para no dañar el cabello.  Crea peinados de a...

PVR: 189,00€135,63€
Comprar
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Paddle Brush | Cepillo de Pala

¡Ghd nos encanta por su calidad y elegancia! Este cepillo es ideal para estilos rápidos y eficaces en cabellos con melenas medianas y largas. Desenreda cabellos largos sin generar electricidad está...

PVR: 28,00€19,00€
Sin stock¡Avísame cuando esté disponible!
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Plancha de Pelo Platinum+ White Styler

¡Para un pelazo de prestigio! Presentamos la styler ghd platinum+, la styler INTELIGENTE de ghd que predice las necesidades de tu cabello y se adapta constantemente para garantizar la 185ºC temper...

PVR: 265,00€190,08€
Comprar
Precio por unidades: 190,08€
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Gold Plancha Profesional para Pelo

¡Nos encanta esta plancha GHD Gold! Esta plancha con la tecnología dual-zone, tiene 2 sensores de nueva generación, uno en cada placa, para mantener constante la temperatura óptima de peinado a 185...

PVR: 199,00€153,45€
Comprar
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Curve Wand Creative Curl | Rizadora de Pelo

¡Pon tus ondas desatadas! Para crear ondas surferas o desenfadados. El rizador ghd curve® creative curl de forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ova...

PVR: 179,00€138,60€
Comprar
Precio por unidades: 138,60€
Producto con regalo
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Root Lift Spray | Spray Voluminizador 100ml

¡El producto perfecto si tu cabello tiende a estar lacio y sin vida! Con este spray potenciador conseguirás impedir que tu estilo se alise creando volumen desde la raíz y cuerpo en el pelo fino y l...

PVR: 20,00€13,76€
Comprar
Producto con regalo
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Advanced Split end Therapy | Reparador de puntas abiertas 100ml.

GHD Advanced Split end Therapy se aciva con el calor, y ayuda a nutrir y fortalecer las puntas dañadas dejando el cabello liso, suave y brillante. Metodo de Uso: Aplicar 10ml sobre las puntas o e...

PVR: 25,00€16,83€
Comprar
Producto con regalo
ENVÍO GRATIS

GHD Air Secador de Pelo Profesional 2100W

¡Pelo sano y perfecto! Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo con el secador profesional GHD Air. Su motor AC profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente c...

PVR: 129,00€94,00€
Comprar
Precio por unidades: 94,00€
Esta OFERTA finaliza en días h:m:s

GHD Neceser Térmico para Plancha de Pelo

¡Cuida tu styler con mucho cariño! Este es el accesorio perfecto para guardarla y protegerla a donde quiera que vayas. Un estuche con un acabado satinado mate tiene un material resistente al calor ...

antes: 19,15€18,96€
Sin stock¡Avísame cuando esté disponible!
  • Pagos 100% seguros Confianza y tranquilidad
  • Productos ecológicos Respetuosos con nuestro planeta
  • Cruelty free No testados en animales
  • Envíos gratis En pedidos superiores a 25€
  • Garantía de satisfacción Nuestros clientes nos ponen nota
SELECCIONA TU IDIOMA:
Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Ver Política de cookies.
Aceptar
El producto ha sido añadido a la cesta