Creando una cuenta podrás comprar más rapidamente, estar al día en los estados de los pedidos, y ver los registros de pedidos anteriores.
Crear cuentaSi eres propietario de un centro de peluquería/estétca, puedes registrarte como tal y disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.
Crear cuenta profesionalSUBTOTAL: 0,00€
Casi has llegado al importe mínimo para conseguir tu ¡ENVÍO GRATIS! Sólo te faltan 30,00€
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y utilización del sitio web www.tupeluqueriaonline.com, cuyo contenido tiene carácter exclusivamente informativo. El acceso y navegación de un usuario por el Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones.
TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U. rechaza toda responsabilidad sobre informaciones contenidas en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con éstas páginas. En ningún caso TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U., sus empleados o representantes, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden o no de la utilización de estas páginas, o de virus informáticos, fallos operativos, interrupciones en el servicio o transmisión. El usuario de estas páginas lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo. Las páginas, la información en ellas contenida, los vínculos o el acceso a los mismos, pueden ser suspendidos, cancelados o restringidos por TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U.
Estas páginas son propiedad de TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U. . Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de las páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U. salvo que se especifique lo contrario.
El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los servicios que oferte TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U. en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
TuPeluqueríaOnline.com se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U. podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.
TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U. podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en las presentes condiciones de uso.
La prestación de los servicios e información incluidos en el Sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida. TU PELUQUERIA ONLINE S.L.U.podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o cualquier otro elemento del Sitio Web en cualquier momento. Cuando ello sea posible, se advertirá a los usuarios previamente de la terminación o suspensión de la prestación de los diversos servicios.
Puede consultar todos nuestros métodos de pagos disponibles haciendo clic aquí.
Toda compra realizada en TU PELUQUERIA ONLINE, conlleva la generación de la factura a nombre del titular de la cuenta registrada por el usuario.
La factura se podrá ver, descargar o imprimir desde la opción "mis pedidos" en el área de clientes y también puede ser solicitada por email a info@tupeluqueriaonline.com; se enviará al e-mail proporcionado por el cliente en el registro del mismo; podrá solicitarla en papel en el apartado "Observaciones/comentarios sobre el pedido" de forma gratuita antes de finalizar la compra. (Por ej: "Solicito factura en papel")
El margen de entrega para recibir la mercancía es entre 1 y 3 días laborales, desde que sale de nuestro almacén. Las empresas de mensajería recogen los paquetes a las 14:00 horas; si el pedido se realiza después de dicha hora, se enviará al día siguiente.
De acuerdo con las Condiciones generales de Seguro de Transporte, todas las Agencias de Transporte (en este caso Correos Express) exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia tanto por email. info@tupeluqueriaonline.com o por whatsapp al +34 633 602 014.para dar parte al seguro.
Puede realizar la devolución de un producto en un plazo máximo de 14 días naturales, será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. No se podrá realizar la devolución de productos de higiene tal como estipula el “Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, apartado e)”: e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Deberá embalar y proteger el paquete.
La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo a excepción del método "Contrareembolso" que se abonará vía transferencia bancaria, en 24-72h tras recibir la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío.
Para relamar una incidencia, puede enviarnos un email a: info@tupeluqueriaonline.com o escribirnos por whatsapp al número de teléfono: 633 60 20 14 .y le indicaremos como proceder.
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España),. Para más información: www.confianzaonline.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:
En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono gratuito 900 958 311. El Usuario deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que encontrará haciendo clic aquí, imprimirlo introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE.
En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en un punto de venta de la red de establecimientos la Vendedora, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.
El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos, revistas,etc.). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente