Profesionales
4,8

OLAPLEX es una empresa de belleza profesional y de prestigio; una de las marcas de cuidado capilar independientes más grandes del mundo. La compañía fue fundada en 2014 por los veteranos de la industria de la belleza Dean y Darcy Christal, quienes comercializaron una tecnología revolucionaria y patentada que protege y repara el cabello del daño. La noticia del producto se extendió entre los estilistas, y la marca rápidamente se convirtió en una sensación global, allanando el camino para una categoría completamente nueva de cuidado del cabello llamada "construcción de vínculos".

Clasificada como una de las marcas de cuidado del cabello con mayor compromiso en las plataformas de redes sociales, OLAPLEX es una marca de referencia para estilistas y consumidores. Ofrece una combinación de productos exclusivos para salones y productos disponibles a través de los canales profesionales y minoristas. Los productos OLAPLEX se venden en 101 países y a través de salones profesionales, minoristas y canales de comercio electrónico.

En enero de 2020, Advent International ("Advent"), uno de los inversores de capital privado más grandes y experimentados, adquirió OLAPLEX. Advent cree que la compañía tiene una importante pista de crecimiento al aumentar su conocimiento de la marca a nivel mundial, ampliar su línea de productos de productos innovadores "héroes" y desarrollar aún más su capacidad de hablar y vender directamente a los consumidores.

Vamos a intentar explicar en profundidad de que trata el producto:

¿Qué son los enlaces de disulfuro?

Los enlaces de disulfuro son fuertes enlaces químicos covalentes. El agua no los rompe y representan aproximadamente 1/3 de la fuerza del cabello. Los enlaces de disulfuro se encuentran en las tres partes principales del cabello: la cutícula, la corteza y la médula. Los enlaces de disulfuro se encuentran en las tres partes principales del cabello:

A la mayoría de los estilistas se les enseñó que las proteínas de queratina componen el cabello formando enlaces polipeptídicos (cadenas largas) que se mantienen alineados por los enlaces de hidrógeno, sal y disulfuro.
 

La estructura interna general del cabello se asemeja a escaleras que se han torcido en forma de cable multi-fibra llamado microfibrillas. Estas microfibrillas se combinan para formar macrofibrillas que están contenidas en la corteza. Estos "cables" permanecen alineados, resistiendo la torsión y la flexión, como resultado de los enlaces de disulfuro. Se mantienen unidos a la corteza con un cemento microcelular que también contiene gran cantidad de enlaces de disulfuro.

 

¿Por qué son importantes los enlaces de Disulfuro?

Todo el cabello contiene millones de enlaces de disulfuro que le dan al cabello su estructura, fuerza y estabilidad. Cuando todos los lazos, especialmente los enlaces de disulfuro, están intactos y en alineación, tienes un cabello saludable, hermoso, brillante y manejable. Cuando se rompen los lazos de disulfuro, se daña.

El cabello se daña a diario. La puntas abiertas, el encrespamiento, la pérdida del color, la pérdida de volumen y la sequedad, pueden estar relacionados con los enlaces de disulfuro rotos.

  • Las planchas, las tenacillas y los secadores dañan el cabello debido a los altos niveles de calor que utilizan.
  • Los daños mecánicos como el cepillado, la fricción, los enredos y los tirones del cabello mojado afectan a los enlaces.
  • Los daños UV por el sol, la humedad, el frío y el calor extremos, la contaminación, etc. tienen un impacto negativo en los enlaces del cabello.
  • Los servicios de químicos también pueden causar daños. Estos servicios incluyen Color, Decoloraciones, Permanentes, Tratamiento de Queratina/amino ácidos, y alisados térmicos.

 

 

¿Cómo funciona OLAPLEX?

Todos los tipos de cabello (natural, rizado, fino, lacio, etc) derivan la mayor parte de su integridad de los enlaces de disulfuro sanos y debidamente emparejados. Cuando el cabello se daña por factores térmicos, químicos, mecánicos o ambientales, estos enlaces de disulfuro se rompen y como resultado aparecen enlaces de hidrógeno de azufre.

¿Qué sucede después de que se rompa una unión de disulfuro? Hay dos reacciones que pueden tener lugar. La primera reacción es que el único componente de hidrógeno de azufre se empareja con una sola molécula de oxígeno.

La segunda reacción es en la que se produce el daño, cuando una sola molécula de hidrógeno de azufre se empareja con tres moléculas de oxígeno creando SO3, o lo que se conoce como un grupo sulfato. El sulfato se conoce como ácido cisteico y se come la proteína del cabello.

En el caso de los servicios químicos, OLAPLEX trabaja uniendo los puentes de hidrógeno de azufre único más rápido que las tres moléculas de oxígeno.

 

¿Para quién es OLAPLEX?

OLAPLEX es ideal para todo tipo de cabello. Todos los tipos de cabello, tanto coloreados, texturizados o vírgenes, se dañan a diario. OLAPLEX ayuda a prevenir ese daño o a repararlo, devolviendo el cabello a un estado virgen. OLAPLEX es compatible con TODOS los productos químicos de los fabricantes. La mejor inversión para tu cabello es un buen mantenimiento. De hecho, puede cambiar la forma en que te sientes contigo mismo al igual que una cirugía plástica. Todo el mundo quiere un cabello brillante hermoso, saludable y manejable y con OLAPLEX, ¡Puede ser posible!

  • CABELLO VIRGEN: OLAPLEX es ideal para cabellos vírgenes. Ayuda a reparar los daños existentes mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. OLAPLEX fortalece y prepara el cabello para futuros servicios.
  • CABELLO TRATADO CON COLOR: OLAPLEX se puede mezclar con todos los colores y aclaradores para disminuir el daño causado por estos servicios. OLAPLEX también se utiliza para mantener y reparar el cabello tratado con color para un cabello sano y hermoso. No importa el fabricante.
  • CABELLO CRESPO Y NATURALMENTE RIZADO: OLAPLEX reconstruye, reestructura y mejora la retención de humedad a los rizos que han perdido su forma. OLAPLEX infunde en el cabello rizado hidratación y acondiciona para unos rizos definidos y resistentes. Los cabellos crespos y frágiles tienen más posibilidades de servicios químicos con el uso de OLAPLEX.
  • CABELLO LACIO: OLAPLEX fortalecerá el cabello lacio, mejorando la manejabilidad, el movimiento y el brillo. El estado del cabello no se verá comprometido utilizando herramientas de calor como tenacillas, rizadores, etc. cuando el cabello se trata antes con OLAPLEX.
  • SERVICIOS DE TEXTURA (PERMANENTES, ALISADOS, RETEXTURIZANTES TÉRMICOS, QUERATINAS) OLAPLEX ayuda a mantener la integridad del cabello antes, durante y después de todos los servicios de textura. Los servicios de textura duran más tiempo, y el cabello permanece en mejores condiciones cuando OLAPLEX se utiliza correctamente. Los servicios de color que se realizan después de cualquier servicio de textura son posibles, sin dañar el cabello, cuando se utilizan correctamente con OLAPLEX
  • EXTENSIONES: OLAPLEX se puede utilizar en todas las extensiones de cabello 100% humano. Algunas extensiones tienen un recubrimiento de queratina que puede actuar como una barrera para el tratamiento OLAPLEX Las extensiones tratadas con tintes textiles pueden conducir a resultados impredecibles con color. Con cualquier tipo de pegamento en extensiones, recomendamos mantener OLAPLEX fuera de esas áreas para evitar que se aflojen. En caso de duda, siempre realice una prueba en un mechón porque los resultados pueden variar.

 

Los sitemas de OLAPLEX Profesional y Mantenimiento

Lo que hace de OLAPLEX un fenómeno mundial es su ingrediente activo patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Funciona en el cabello internamente para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos causados por daños químicos, térmicos, mecánicos y ambientales. OLAPLEX se puede utilizar para restaurar todos los tipos de cabello, independientemente del daño que tengan. Los servicios químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando se les añade OLAPLEX creando un cabello que está en mejores condiciones después del servicio que antes. Todos los productos de la línea OLAPLEX son libres de sulfato, sin parabenos, sin ftalatos, seguros de color, veganos y ¡NUNCA probados en animales!

OLAPLEX Nº1 BOND MULTIPLIER
Este es el primer paso del sistema In-Salon OLAPLEX que se utiliza como aditivo para disminuir el daño durante el proceso químico. También se utiliza como primer paso en nuestro tratamiento independiente que evita el daño restaurando y reparando el cabello.

OLAPLEX Nº2 BOND PERFECTOR
Este es el segundo paso del sistema OLAPLEX para el tratamiento único en el salón, y se puede utilizar por sí mismo y obtener beneficios adicionales para el cabello. Después de los servicios químicos, repara cualquier enlace que pueda haberse perdido durante el servicio.

  ​OLAPLEX Nº2 es el versátil segundo paso del sistema OLAPLEX.
  OLAPLEX Nº2 contiene nuestro ingrediente activo, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, y es altamente efectivo por si solo. 
 

  • MINI-TRATAMIENTOS:
    Enjuague bien el cabello, séquelo con una toalla y aplique generosamente OLAPLEX Nº2. Trabajar y dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos. Aplique champú y acondicionador. Funciona muy bien antes de un corte de pelo o secado como una introducción rápida a OLAPLEX.
     
  • LOCIÓN DE CORTE:
    Enjuague el cabello y aplique una pequeña cantidad de OLAPLEX Nº2. Proceda con el corte y después, aplique el champú, el acondicionador y peine. Es perfecto para clientes que son nuevos en OLAPLEX o que no tienen servicios de color o químicos.
     
  • REPARACIÓN EXTRA:
    Aplique OLAPLEX Nº2 en el cabello que queda libre de tintes, reflejos o color en general. Esto hace que el cliente reciba el tratamiento y obtenga los beneficios del proceso completo.
     
  • TINTES:
    Sustituye a los acondicionadores y brillos para diluir el color. Añade protección al tiempo que colorea y aumenta la duración e intensidad del color.
     
  • PROTECCIÓN EN EL ACLARADO DE RAÍZ:
    Aplique OLAPLEX No.2 antes de comenzar a aclarar la raíz para evitar la superposición. Si se produce una superposición, OLAPLEX trabajará para evitar romper enlaces.
     
  • PERMANENTES:
    Mezcle OLAPLEX Nº2 y las proteínas del tratamiento en cantidades iguales. Aplique en áreas dañadas altamente porosas y coloque debajo del secador sin tapar hasta que el cabello esté seco. Con una botella de agua en aerosol, humedezca el cabello de nuevo y envuelva la permanente.
     
  • TRATAMIENTO PARA BARBA:
    Aplique sobre la barba OLAPLEX Nº2, y deje que actúe un mínimo de 5 minutos. A continuación, aplique el champú y acondicionador.
     

 

estos son algunos de los productosOLAPLEX Ver todos los productos OLAPLEX
ENVÍO GRATIS

Olaplex Salon Intro Kit | Tratamiento para Fortalecer Cabellos Dañados (3x525ml.)

OLAPLEX tratamiento de moda para sanar cabellos teñidos, decolorados, con mechas y con tendencia a romperse.  El Kit que utilizan famosos como Kim Kardashian, Katy Perry, Blanca Suárez, entre otro...

PVR: 538,99€259,75€
Comprar
Precio por unidades: 259,75€
  • Pagos 100% seguros Confianza y tranquilidad
  • Productos ecológicos Respetuosos con nuestro planeta
  • Cruelty free No testados en animales
  • Envíos gratis En pedidos superiores a 25€
  • Garantía de satisfacción Nuestros clientes nos ponen nota
SELECCIONA TU IDIOMA:
Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Ver Política de cookies.
Aceptar
El producto ha sido añadido a la cesta