¡Redescubre la limpieza facial profunda!
Limpia, equilibra y restaura la luminosidad de tu piel en tan solo unos simples pasos con la nueva mascarilla facial de L3VEL 3, una mascarilla que te ayudará a deshacerte de los poros obstruidos, puntos negros, células muertas, suciedad, impurezas e incluso los residuos de aceite. Notarás como tu piel queda completamente tersa y llena de luz y de vida en tan solo unos minutos. Su textura gelificada se adhiere suavemente a la piel, permitiendo una exfoliación efectiva al retirarla, dejando el rostro fresco, suave y luminoso. Ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica.
Características:
- Mascarilla facial
- 250ml
- Peel off
- Eliminación de puntos negros
- Limpieza profunda
- Elimina las impurezas y las células muertas de la piel
- Equilibra y restaura la luminosidad de la piel
- Contiene extractos de semillas de hierbas naturales
- Efectos antienvejecimiento y protectores de las células
- Deja la piel suave, tersa y luminosa
Beneficios:
- Limpieza profunda: Elimina impurezas, exceso de grasa y residuos de maquillaje, purificando los poros y dejando la piel limpia.
- Exfoliación suave: Retira células muertas y puntos negros, mejorando la textura de la piel y revelando un cutis más suave.
- Reducción de poros dilatados: Al limpiar profundamente, ayuda a minimizar el aspecto de los poros, proporcionando una piel más uniforme.
- Control del exceso de grasa: Regula la producción de sebo, ayudando a mantener la piel mate y reduciendo el brillo.
agua, alcohol desnaturalizado, alcohol polivinílico, caolín, propilenglicol, glicerina, PVP, cuarzo (SI02), CI 77891 (dióxido de titanio), EDTA disódico, alantoína, CI 16185, perfume, alcohol bencílico, trietilenglicol, propilenglicol, Nitrato de magnesio, cloruro de magnesio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, salicilato de bencilo, butilfenilmetilpropional.
Consejos para un buen uso del producto:
Lávese la cara con agua tibia para abrir los poros de la piel. Aplique una capa uniforme, más gruesa en los bordes de la mascarilla facial y déjela secar por completo durante unos 20 minutos. Empiece a pelar suavemente empezando por los bordes y enjuague con agua fría.