¡Purifica tu rostro con L3VEL 3!
Ahora podrás deshacerte de los puntos negros y espinillas en tan solo unos minutos con la nueva mascarilla facial negra y peel off de L3VEL 3. Esta mascarilla facial es ideal para conseguir una limpieza profunda y eliminar los puntos negros. Su textura gelificada se adhiere suavemente a la piel, permitiendo una exfoliación efectiva al retirarla, dejando el rostro fresco, suave y luminoso. Ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. Proporciona una sensación de frescura y calma, ideal para momentos de relajación.
Características:
- Mascarilla facial
- Peel off
- 250ml
- Mascarilla negra de carbón
- Eliminación de puntos negros
- Limpieza profunda
- Elimina las impurezas y las células muertas de la piel
- Equilibra y restaura la luminosidad de la piel
- Contiene extractos de semillas de hierbas naturales
- Efectos antienvejecimiento y protectores de las células
- Deja la piel suave, tersa y luminosa
Beneficios:
- Limpieza profunda: Elimina impurezas, exceso de grasa y residuos de maquillaje, purificando los poros y dejando la piel limpia.
- Exfoliación suave: Retira células muertas y puntos negros, mejorando la textura de la piel y revelando un cutis más suave.
- Reducción de poros dilatados: Al limpiar profundamente, ayuda a minimizar el aspecto de los poros, proporcionando una piel más uniforme.
- Control del exceso de grasa: Regula la producción de sebo, ayudando a mantener la piel mate y reduciendo el brillo.
Agua, alcohol polivinílico, alcohol desnaturalizado, glicerina, negro de carbón (CI 77266), hidróxido de amonio, alantoína, alcohol, aceite de ricino PEG-35, polisorbato 20, extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de indias), palmitato de retinilo, tocoferol, inositol , Pantotenato de calcio, ácido linoleico, biotina, perfume, alcohol bencílico, trietilenglicol, propilenglicol, nitrato de magnesio, cloruro de magnesio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, alfa-isometil cinnamal, hexilonona.
Consejos para un buen uso del producto:
Lávese la cara con agua tibia para abrir los poros de la piel. Aplique una capa uniforme, más gruesa en los bordes de la mascarilla facial y déjela secar por completo durante unos 20 minutos. Empiece a pelar suavemente empezando por los bordes y enjuague con agua fría.