¡Una cera estupenda de baja fusión para depilación!
Las cera de baja fusión Depilflax está elaborada a partir de Cera de Abeja y una combinación de Colofonias (resinas) de altísima calidad. Es de gran efectividad dado que se adhieren perfectamente a la piel, la preparan ablandando el poro favoreciendo de esta forma su extracción. Este tipo de depilación garantiza el arranque del vello de raíz ayudando a retardar su aparición.Cera de abejas de elevada y constante calidad.
Cera Tinto:
Tiene propiedades tonificantes y antirradicales libres. Apto para todo tipo de piel.
Principios activos: extracto de Viña Roja, cera de Abejas Natural, cera Microcristalina, colofonia, ester de colofonia con glicerina, antioxidantes y pigmento.
¿Cómo se utiliza?:
Para un uso óptimo de la cera de bajo punto de fusión debe calentarse a una temperatura de 60°C-70°C hasta que esté completamente fundida, después de unos 20 minutos. Al alcanzar esa temperatura tendrá que ser reducida a 50ºC-60ºC, dando un punto de depilación perfecta que garantice que la eliminación del vello sea efectiva. Aplicar con una espátula en el sentido del crecimiento del pelo, esperar unos segundos y realizar un tirón preciso y paralelo a la superficie de la piel en dirección opuesta al crecimiento del pelo.
Advertencia de uso:
A fin de evitar quemaduras, probar en una pequeña zona de la mano. Respete la temperatura de fusión. Todos los productos que contienen cera son inflamables. Alejar de fuentes de calor elevado. Proceder a su utilización en sitios abiertos y ventilados. No ingerir. No debe usarse para el afeitado. No debe ser aplicado en mucosas, heridas de la piel, inflamaciones o irritaciones. No se exponga al sol o realice bronceado artificial durante al menos 48 horas después
Producto Testeado bajo control Dermatológico.