4,8

Te presentamos las nuevas herramientas profesionales de la mano de STHAUER, una nueva marca que se encarga de proporcionar la mejor calidad en todos sus productos. Desde planchas de pelo profesionales hasta maquinas cortapelo... Diseño y calidad en el mismo producto.

TEMPESTA380

Uno de sus productos clave son los Secadores de Pelo TEMPESTA380 de 2000W. Unos secadores profesionales para secar y cuidar tu cabello al mismo tiempo. Una colección que cuenta con 3 tonos disponibles según tus gustos y proporcionan elegancia y eficacia en el mismo producto. 

Son unos secadores compactos, ergonómicos y sobretodo, potentes con un motor de larga duracíón. Podrás adaptar su velocidad con sus 2 opciones e incluso la temperatura, con sus 3 opciones. Poseen un cable de 2,5 metros para que puedas trabajar con ellos con total libertad y de la manera más sencilla posible. Incluye un botón de aire frio y un difusor, además de que podrás rizar tu cabello y crear ondas gracias al set de 2 boquillas de diferentes tamaños.

ANTIGUA COLLECTION

¿Quieres cuidar tu cabello al mismo tiempo que lo dejas completamente liso y sin encrespado? Sthauer lanza el producto perfecto para ti. Una colección de planchas profesionales de cerámica infundidas en aceite de argán. Diseñadas especialmente para aquellos cabellos teñidos o frágiles. Con una función para ajustar la temperatura hasta en 5 opciones diferentes, conseguirás una distribución del calor totalmente homogénea sobre sus placas. 

En tan solo 60 segundos, podrás comenzar a alisarte el cabello sin preocuparte por hacer ningún tipo de daño a este. Su temperatura máxima alcanza los 230 grados celsius y posee un panel de mandos digitales para ajustar las opciones de la plancha a tu gusto.