Seleccionar página

Muchos estamos ya pensando en las próximas vacaciones, hay que preparar equipaje y es por eso que hay que ir bien preparados y seguir mimando nuestro cabello y nuestro cuerpo.
Hoy te traemos los imprescindibles para el verano. Una selección de productos que no pueden faltar en tu neceser o cuando vayas de viaje. No podrás vivir sin ellos.

Cuidado del cabello:
Tu pelo en esta época te necesita más que nunca, por eso deberás llevar contigo productos que lo protejan del sol, lo nutran y lo mantengan sano y cuidado durante todo el verano. Champú, mascarillas reparadoras y protectores solares son fundamentales para mantener tu cabello perfecto. Es por ello que ahora hay muchísimos productos solares que se dedican a mimar ese pelazo que has estado manteniendo durante todo el año y está dispuesto a pasar la prueba de fuego estival.

Con el KIT Solar de Bonacure será super fácil protegerte en verano. Contiene 3 de los productos más recurrentes de Bonacure. Mascarilla, champú y spray para que ni los rayos del sol ni el calor estropeen tu melena. Además, con el práctico neceser que envuelve a estos productos te resultará súper cómodo llevar tus productos de viaje.

Gracias a su fórmula, podrás evitar la sequedad, la pérdida de brillo y la rotura del cabello. Con unos formatos ideales para viajar, se convertirán en tus mejores aliados este verano. Su agradable olor a coco te transportará a una isla tropical.

También te recomendamos el champú After Sun de Wella Invigo, es perfecto para despues de una día de playa

Cuidado de la piel:

Este es uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu kit de verano. Bella Aurora te trae un práctico neceser ideal para que puedas guardar todos tus productos favoritos y puedas llevarlos contigo tanto a la playa como a la piscina.

La nueva fórmula de tu protector solar favorito te proporcionará una textura en gel ideal para las pieles mixtas o grasas. Su complejo de filtros protege frente a los rayos UVA, UVB, HEV e infrarrojos. Además, te ayudará a reducir de manera drástica las manchas existentes en tu piel y combatirá la aparición de estas.

Con una textura ultra ligera y refrescante calmará tu piel en tan solo unos segundos. Incluye activos dispigmentantes que atenúan las manchas existentes y garantizan un bronceado uniforme. Posee además antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres causantes del foto envejecimiento.

Olores de verano:

Ya habrás oído de las famosas brumas, que refrescan y son tan ideales para llevar en el bolso. Gracias a Essence que te trae esta bruma facial 3 en 1 es ideal para hidratar la piel en un dia caluroso de verano. Su aroma a sandía natural te sorprenderá y querrás utilizarlo todos los días. No solo eso, sino que funciona a modo de fijador de maquillaje.

Podrás conseguir que tu maquillaje dure por mucho más tiempo con tan solo un par de pulverizaciones de esta bruma facial. Se convertirá en todo un imprescindible en tu rutina de maquillaje o facial ya que te sorprenderá lo mucho que te refrescará la piel aportando una sensación y una visual de pura energía y vida. ¡Llévalo contigo a cualquier lugar!

Depilación, limpieza y masaje todo en uno:

Depilación, limar durezas, limpiar o masajear el rostro de forma fácil y cómoda… son todas las posibilidades de este nuevo set de depilación y cuidado corporal. Desde tu propia casa podrás conseguir resultados de salones de belleza al instante.

Gracias a sus 5 cabezales intercambiables podrás depilarte, exfoliarte o realizarte un masaje depende de lo que estés buscando ese día en concreto. Relájate y déjate llevar por todas las funciones de esta herramienta. Añádela como compañera para tu ritual de belleza y cuidado corporal. Incluye una bolsita para almacenar todos los accesorios que vienen incluídos en este set.

Este verano te cuidamos, mimamos y te traemos todos los productos imprescindibles para que disfrutes de un verano perfecto. Puedes entrar en nuestra web y descubrir todas nuestras marcas y novedades en productos de peluquería y cosmética profesional. 

Recuerda que estamos en Facebook e Instagram, donde puedes seguirnos para conocer nuestras novedades.