Seleccionar página

¡La noche más terrórífica del año está a la vuelta de la esquina!

Octubre ha comenzado y ya es tradición celebrar Halloween.  Una fiesta de origen americano que ya se ha hecho hueco en nuestras celebraciones. Para quien no lo sepa el último dia de octubre, se celebra la noche de los muertos, una noche de diversión donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación luciendo disfraces y maquillajes espeluznantes y maravillosos.

Una de las partes más importantes para lucir espectacular es el maquillaje. Hoy en día hay una gran cantidad de productos (además económicos) que sirven para conseguir maquillajes detallados, de larga duración y con muy buenos resultados.

Y para que puedas ir a la última en tendencias de maquillaje de Halloween hemos preparado una selección de productos para que luzcas un maquillaje digno de Hallowwen.

¡Toma nota! 

¿Qué look vas a lucir este Hallooween 2022?

Para esta nueva edición de Halloween te proponemos un look algo más sofisticado y con un toque elegante a la vez que terrorífico. Para ellos nos hemos inspirado en el efecto craquelado, creando un maquillaje como se si de un espejo roto se tratase.  Si se te da bien dibujar y tienes paciencia puedes lucir un maquilla super original y divertido.

Para ello puedes usar algunos de nuestros productos disponibles en nuestra web:

Para unas uñas con efecto Crackel puedes usar los esmaltes de Andreia Gel Polish Crackel Effect 

Para realizar el maquillaje puedes usar pincel y la pintura Aqua Paint de Pankro con la dibujar y crear tu make up más terrorífico.

También puedes darle un toque de color a tu cabello con el Tinte Semipermanente de Manic Panic. ¡Tienes un montón de colores disponibles!

 

 

Si eres profesional del maquillaje siempre puedes poner a prueba tus creaciones más terroríficas. Combina colores como el negro y el naranja y combinalos creando resultados super profesionales.

No te pueden faltar:

Pankro Aqua Paint Color Naranja
Pankro Aqua Paint Color Negro
Pankro Aqua Paint Color Rojo
Lápiz de ojos Pankro Negro Waterproof

 

 

 

Um maquillaje que nunca falla es de vampiro o vampira, un look muy sinistros a la vez que misterioso. Para ello puedes hacerte con estos productos y sacar tu lado más vampiríco. 

Uñas Postizas Rojo Vino

Aqua Paint Negro de Pankro

Pestañas Ardel Mega Volumen

Sangre Artificial de Pankro

Labial líquido acabado mate Essence

 

Los imprescindibles para Halloween

En Tu Peluquería Online tenemos variedad de productos para que tengas un Halloween inolvidables y presumas de disfraz y maquillaje con tus amigos y en tus redes. Entra ya en nuestra web y descúbrelos.

Recuerda que estamos en Facebook e Instagram, donde puedes seguirnos para conocer nuestras novedades.