Seleccionar página

Qmen es la marca que llega para ofrecer una amplia gama de productos del cuidado capilar para los hombres más exigentes. Con sus aires retro y su acabado cuidado al detalle, pretenden ofrecer productos de calidad profesional.

Indicados para distintos tipos de cabellos y barbas, en distintos formatos y para diferentes acabados, Qmen llega a Tupeluqueriaonline para cumplir las expectativas de aquellos que quieren ir un paso más allá con el cuidado de su cabello o barba.

Su gama de champú abarca una interesante colección donde podemos encontrar el champú Cold de efecto frío, el cual destaca por contener mentol, ofreciendo una sensación de frescor durante el lavado. El champú anticaspa, como su nombre indica, no solo elimina la caspa indeseada, sino que ayuda a su prevención. El champú revitalizante es un anticaída que favorece el crecimiento del pelo y frena su caída, mientras que el champú Silver es el ideal para cabellos canosos o grises. Este champú elimina los indeseados tonos amarillentos y realza la belleza del cabello plateado.

Basado en un look innovador, Qmen nos trae cera en acabado tanto brillo como mate. Se trata de ceras ultra fuertes con el acabado que tú desees. La fórmula de las ceras hace que, pese a su fuerte fijación, sea fácilmente moldeable. En cuanto a las gominas, formuladas sin alcohol, proporcionan facilidad para texturizar tu cabello, consiguiendo una excelente fijación duradera. La gomina negra es ideal para cabellos grises que buscan un efecto anti envejecimiento instantáneo.

Qmen nos ofrece voluminizadores en diferentes formatos según queramos un efecto fuerte o extrafuerte. Por un lado, tenemos los voluminizadores en spray, de fácil manejo y para aportar volumen a tu pelo. Los voluminizadores son aptos para todo tipo de cabellos. Otro de los formatos que ofrecen es voluminizador en polvo. Esta gama de productos no deja residuos en el cabello y dan un efecto natural, realizando la separación pelo a pelo.

Entre los productos especiales para barba, destacamos los aceites amaderado y de menta. Son aceites enriquecidos que te permitirán lucir una barba perfecta. Los aceites hidratan el cabello de la barba y la piel previniendo irritaciones. La menta calma la piel, mientras que el amaderado favorece la circulación en la piel de la barba. Por otro lado tenemos el gel de afeitado, para conseguir resultados precisos y profesionales. Por último, el champú para barbas, indicado para su uso en cabello de barba aportando suavidad, frescor y una limpieza en profundidad.

En Tupeluqueriaonline contamos con más productos de Qmen, dependiendo de las necesidades de tu cabello o barba, tenemos el producto que estás buscando. ¡Encuentra tus productos favoritos al mejor precio!

P.d.: No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook