Seleccionar página

Revlon es referente en el mundo colorista gracias a su amplia variedad de productos, así como por su formulación con la que consigue que la coloración con esta marca sea todo un éxito.

Llega con este nuevo lanzamiento, Revlonissimo Color Sublime, su nueva línea apta para veganos con la que mantiene sus buenos resultados, así como el cuidado del pelo pero apostando por ingredientes de origen natural.

Lanza su nuevo tinte de la línea Revlonissimo Color Sublime, línea de coloración con un acabado espectacular que hará posible lucir tu pelo suave y bonito, cuidando al máximo la fibra natural del cabello.

Esta nueva formulación es resultado de una amplia investigación en la que se ha apostado por conjugar la ciencia y la naturaleza, llegando a una formulación única de aceites veganos y orgánicos prensados en frío, consiguiendo así un pelo hasta dos veces más fuerte.

Su fórmula desarrollada con la última tecnología, hace de Revlon una marca con multitud de pigmentos con los que conseguir un color preciso y se ha formulado para que el color no pierda intensidad. Consigue hacer una coloración respetando al máximo la fibra capilar.

Aún teniendo esta formulación consigue una cobertura de hasta el 100%, aportando brillo y luz, y ofreciendo resultados duraderos y con el máximo respeto a la fibra natural del pelo.

Los tonos sublimes consiguen resultados naturales, con los que poder cubrir canas, así como cambiar el color de manera completa. Gracias a los aceites orgánicos prensados en frío logran un color más intenso que nutren el cabello y consigue unos colores vibrantes.

Revlonissimo Color Sublime con sus fórmula vegana, limpia y dermatológicamente probada, es un producto renovado con una textura gel-crema ultra deslizante con una fragancia delicada con la que hará la experiencia de teñirse el pelo más fácil y agradable. Su textura permite una aplicación controlada, sin estropear el cuero cabelludo.

Revlon además de mejorar su formulación para ofrecer unos ingredientes más naturales también se compromete con el usuario a realizar un uso más responsable del plástico, y reducir en un 60% el consumo.

Ingredientes que puede encontrar en esta nueva formulación:

  • Ingredientes naturales:
  • Aceite de semilla de coco nucifera (coco)
  • Aceite de raíz de cyperus esculentus (tigernut)
  • Aceite de helianthus annuus (girasol)
  • Aceite de semilla de macadamia ternifolia
  • Aceite de almendras dulces
  • Ingredientes de derivados naturales:
  • Antioxidantes como ácido eritórbico y sulfito de sodio
  • Formadores de películas como Quaternium-91
  • Agentes texturizantes incluyendo tensioactivos, espesantes y emulsionantes

Los ingredientes se prensan en frío minimizando el impacto medioambiental y con unos ingredientes naturales que se obtienen de forma responsable.

Las fragancias con la que cuenta estos tintes son sintéticas, ya que la mayoría de las fragancias naturales pueden tener un alto contenido de alérgenos e irritantes.

Además de los nuevos tintes Revlonissimo Color Sublime sin amoniaco Revlon tambien lanza su Oxigenada en crema vegana, perfecto para crear el combo con el poder hacer una coloración perfecta. Esta nueva oxigenada viene sin amoniaco y es apta para veganos, fácil de mezclar. con la que poder adherir el color de una manera sencilla y duradera y con una cremosidad innovadora.

Desde 1989 Revlon ha prescindido de hacer pruebas sobre animales de sus productos ya que no ve la necesidad de hacer este tipo de pruebas para garantizar el buen resultado de sus productos.

Todo el proceso de estos tintes, así como su formulación hacen que sean una de las mejores opciones para cambiar el color de tu pelo. Siempre apostando por ofrecer la mejor coloración pero sin olvidarse de los ingredientes perfectos para que el pelo se estropee lo menos posible y siempre luzca perfecto.

¡Encuentra las novedades de Revlon en Tu Peluquería Online!

P.d.: No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook