Seleccionar página

Olaplex tras muchos años de investigación y con el fin de solucionar los diferentes problemas que suelen preocupar a las personas que les gusta llevar una melena sana o con coloración, aparece con sus diferentes productos de Olaplex con los que poder.

Creando un tratamiento el cual se podrá utilizar desde el inicio de la decoloración como post tratamiento para poder mantener el pelo en el mejor estado y que sufra lo menos posible. Evitando rotura y evitando que se vea estropeado.

Olaplex ha conseguido consolidarse en el mercado como una de las marcas pioneras gracias a contar con un total de hasta 100 patentes haciendo sus productos únicos, dotados de una formulación que no se puede imitar. Es el producto favorito de los coloristas, así como de los usuarios que quieren cuidar de su pelo desde casa, gracias a su kit de tratamiento.

Gracias a los buenos resultados que dan los tratamientos de Olaplex, es el gran elegido por parte de profesionales, así como por usuarios que buscan siempre el mejor resultado, por sus buenos resultados así por como minimiza los daños en el pelo tras cualquier tratamiento.

Cuentan con un tratamiento dividido en diferentes números los cuales se encargaran de una parte del proceso, así como de una problemática diferente en los procesos de coloración. Pudiendo utilizarse de manera separada o eligiendo sólo los números que hagan falta en función de las necesidades de cada pelo.

Para pelo sano que necesita mantenimiento se recomienda utilizar una vez por semana, para cabellos rizados, teñidos se puede utilizar hasta dos veces por semana. Repara el pelo dañado y mantiene la melena saludable.

Productos veganos y cruelty free, no testan en animales sus productos, también se aseguran de no contar en todo su proceso con testado de animales, evitan vender sus productos en China, donde es obligatorio testar los productos en animales.

Intensive Bond Builder Nº 0, indicado para pelos secos, frágiles o sin brillo con este producto con un activador único, patentado a nivel molecular podrá recuperar su pelo, especialmente si ha sido dañado con tratamientos químicos.

 Bond Multipler Nº 1, tratamiento para utilizarlo junto con el tinte, mezclandolo y utilizándolo de la forma habitual, pero gracias a este producto conseguirá dañar el pelo lo menos posible y mantenerlo sano y fortalecido.

Bond Perfector Nº 2, tras aplicar el tinte y  lavar el pelo puede aplicar el nº 2 sobre el pelo, prolongando la duración del color, aumentando la suavidad y el brillo. Consiguiendo una regeneración del pelo y una protección capilar.

Crema regeneradora Nº 3, crema regeneradora, se recomienda utilizar junto con el nº0, repare su cabello como lo haría un profesional pero desde la comodidad de su casa. Con este producto conseguirá reparar el pelo desde las raíces, consiguiendo un pelo más fuerte, sano, con más brillo y reparando las puntas abiertas.

Champú para el mantenimiento Nº 4,  champú para mantener el pelo, recomendado para todo tipo de pelos, suavizando el pelo y reduciendo el aspecto encrespado, mejora las puntas abiertas, teniendo de resultado un pelo más sano y maleable.

Acondicionador Nº 5, acondicionador para mantener el pelo, consigue mantener los niveles de hidratación, suavizando el pelo y eliminando el encrespamiento y daños, consiguiendo un pelo fuerte, brillo y lleno de vida. Son productos sin parabenos, veganos y libres de pruebas de animales.

Crema regeneradora Nº 6, crema regeneradora sin aclarado, ayuda a eliminar el frizz, hidrata intensamente y protege todo tipo de cabello, mejorando el aspecto del pelo tras ser dañado por la coloración, peinado con calor o el desgaste diario.  

Aceite ultranutritivo Nº 7, aceite nutritivo, además de efecto reparador, con este aceite podrá fortalecer el cabello y conseguir un brillo más potenciado sin apelmazar el pelo ni dejar residuos.

Mascarilla capilar Nº 8, mascarilla capilar, indicada para el pelo dañado consiguiendo mejorar su aspecto, las personas con un pelo sano también lo pueden utilizar manteniendo la buena apariencia del pelo .

Todos los productos están indicados para todo tipo de cabellos y especialmente para los dañados por tratamientos de coloración o calor, pudiendo reestructurar su forma natural, así como minimizar los daños por la coloración.

Con este tratamiento podrá conseguir lucir la mejor versión de su pelo, manteniendo su brillo natural, así como manteniéndolo lo más sano posible tras ser teñido.

Tu Peluquería Online es vendedora oficial de productos Olaplex

P.d.: No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook