Seleccionar página

¿Habías oído hablar de Movember? El térmimo Movember proviene de la fusión de las palabras Moustache (bigote) y November (Noviembre).
Es el mes del bigote y por eso desde el día 03 al 11 de Noviembre tenemos un descuento de 5% en todos los productos de hombre.

Así que no te pierdas nuestro descuento porque podrás disfrutar de las marcas profesionales de siempre a un precio más bajo. No hablamos de marcas cualqueira, son:
Termix, American Crew, Barburys, Wahl, Clubman, Raywell, Nirvel, Steinhart, Barber Line,  Hey Joe, Gummy y muchas más.
Además tenemos gran variedad de productos, desde cepillos de barba, aceites, lociones, geles, máquinas de corte, champús hasta productos de fijación para el cabello, sillones profesionales de barbero, bolsos para guardar utensilios y etc.

Tenemos por ejemplo un pack de afeitado vintage muy especial en forma de cámara, de una marca nueva con la que hemos empezado a trabajar hace poco pero nos tiene encantados: Lady Cotton, nos encanta por su diseño tan original. Es perfecto para regalos o para darte a ti mismo el capricho de la semana.
O también una máquina de corte maravillosa como lo es la de Steinhart ST- 758R con una calidad indudable, y un diseño muy moderno y práctico, que se convertirá en un producto esencial de tu día a día.
Si buscas algo para cuidar tu barba, desenredarla con facilidad y mantenerla suave y cuidada te aconsejamos el cepillo de Termix, está especialmente diseñado para la barba y te irá genial.
¿Eres más de cuidarte el pelo o hacerte peinados? ¿Necesitas fijación? Hoy te recomendamos Hey Joe y Gummy, ambas son geniales, y puedes elegir el tipo de fijación que quieras dependiendo de la fuerza que te interese, como siempre.

Esperamos que puedas disfrutar esta oferta 🙂