Seleccionar página

Que la vuelta al cole sea fácil y divertida es lo que nos importa

Con la llegada de septiembre llega uno de los momentos más importantes para los padres y madres: la vuelta al cole de sus pequeños. Eso supone una vuelta a la rutina, por lo que es importante retomar el cuidado corporal y capilar de nuestros pequeños.

En Tu Peluquería Online contamos con una gama de productos creados y pensados para los peques de casa, para que puedan tener una rutina de cuidado con productos de calidad, con olores y colores divertidos.

Conoce los productos infantiles de tus marcas favoritas, como Revlon o Novex, y haz de la vuelta al cole un momento de diversión donde disfrutar de tus hijos. 

Destacamos: Novex My Curls para Cabellos con Rizos

La gama de Novex pensada para los cabellos rizados que cuida la textura y ayuda a eliminar los enredos sin dolor. Gama compuesta de champú hidratante, acondicionador Leave-In, acondicionador hidratante y mascarilla.

Destacamos: Revlon Equave Kids

Sus deliciosos aromas y colores divertidos lo convierten en una opción ideal. Lava y nutre con suavidad el cabello de los peques. Su diseño tiene colores vivos y llamativos. Una gama de Revlon que te garantiza resultados.

Recuerda que contamos con una gran variedad de productos de Peluquería y Estética. Para profesionales o particulares. Tintes, cremas, champús, tratamientos, manicuras, etc. Visita nuestra web para no perderte nada.

También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram.