Seleccionar página

Llega la época más colorida y creativa del año, el Carnaval. Y todos los años nos hacemos la misma pregunta de qué me disfrazo, como creo un disfraz original o como me maquillo para obtener un look diferente y llamativo.

En esta entrada al blog, os hemos buscado unas ideas para que triunféis en este Carnaval 2023. Ideas llenas de fantasía y super originales, donde además os damos una ayudita extra en los mejores productos de maquillaje con los que obtendréis resultados super profesionales.

Aquí va la primera idea de maquillaje inspirado en el mar, donde los tonos azules violetas metalizados nos transportan a los más profundo del oceano. Para este maquillaje necesitarás una peluca de tono azul, rosa o violeta, pedrería, pestañas fantasía y darle rienda a la imaginación. Puedes tambien adornar tu cabello con con una diadema con decoraciones tipo conchas marinas, caracolas o estrellas de mar. ¿Te animas a convertirte por un día en sirena?

Aquí os dejamos los links donde puedes ver los productos que te recomendamos para este maquillaje:

1.Extensión pelo fantasía, trenza morada.

2.Paleta Sombra Glitter Viva la Diva

3. Pestañas fantasía

 4. Iluminador unicorinio Andreia

5. Barra de labios Tono 94 Golden Rose

 

 

El mundo de los unicornios es sin duda uno de los más fascinantes. Sus colores llenos de fantasía que nos transportan a otros mundos. Este es uno de los disfraces que mas gustan a mayores y a peques. La pupurina y los colores fantasía son una opción que te va a encantar. El pelo de colores, mira en nuestra sección de extensiones, seguro ahí te inspiras con algunas de las extensiones fantasía que tenemos. También puedes usar una diadema con cuerno, pedrería para decorar el rostro, unas pestañas postizas y mucho mucho brillo.

Toma nota de algunos de los productos que te recomendamos para ayudarte con este make up. 

1 Paleta de Sombras metalizadas Viva la Diva

2 Trenza Jumbo pelo sintético

3 Pestañas fantasía color amarillo

4 Iluminador unicornio tono azul Andreia

5 Barra de labio tono 6 Golden Rose

6 Lápiz metalizado Golden Rose 

 

 

¿Qué os parece esta idea de maquillaje de payaso en tonos fantasía? La combinación de colores metalizados, amarillos, dorados, rosas, violetas y turquesas pueden crear resultados tan bonitos como este. Utiliza también algunas extensiones fantasía para decorar tu cabello o usar alguna mascarilla de color para el cabello tipo Crazy color.   Para las sombras puedes usar las paletas de sombras de colores con colores llamativos.

Accede aqui a los productos recomendados para este maquillaje.

1 Paleta de sombras colores fantasía Vida la Diva.

2 Iluminador unicornio Andreia

3 Barra de Labios Glow Golde Rose

4 Pestañas fantasía 

5 Colorete Glitter Golde Rose 

 

Para terminar os traemos otra idea super chula y fácil es el disfraz de Hada Mariposa, con unas alas y un buen maquillaje puedes convertirte en una autentica mariposa. Utiliza una peluca de algún color de la gama de los rosa. marca bien las cejas con un lapiz metalizado de un tono rosáceo o morado. Las pestañas postizas no pueden faltar en este maquillaje y si tienes buen pulso puedes dibujarte unas alitas de mariposa en los laterales de los ojos. El resto puedes adornarlo con pequeñas piedrecitas adhesivas y una corona con flores. Y voilá!, un disfraz rápido, sencillo y super bonito. Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que disfrutéis de un Carnaval lleno de fantasía y color. 

Aquí tenéis algunas recomendaciones de productos:

1 Lápiz de ojos de larga duración Essence

2 Pestañas postizas Pollié

3 Barra de Labios Hydra Matter Essence

4 Paleta de sombras metalizadas Viva la Diva

Podeis ver más productos de maquillaje y caracterizacion en nuestra sección de productos. Podeis seguirnos en nuestras redes Instagram, Facebook, Youtube y TikTok.