Seleccionar página

Desde GHD siempre ha sido su prioridad poder ofrecer a los usuarios que utilizan sus productos los mejores utensilios con los que poder lucir siempre su mejor pelo, así como protegerlo para que no se vea estropeado por utilizar herramientas de calor, así como proporcionando productos que protejan su brillo natural y mantengan sus puntas cerradas.

Siempre a la vanguardia de todas las innovaciones, las incluyen en sus lanzamientos pudiendo ofrecer siempre los avances más destacados del mercado en su amplia variedad de herramientas y productos.

Además de poder ofrecer todos los utensilios con los que poder trabajar el pelo, también cuenta con una línea la cual hace más fácil poder trabajar con el pelo, así como protegerlo de los daños por el calor o por agentes externos.

Siempre vinculados a la moda, por lo que suelen hacer colaboraciones con diferentes rostros reconocidos dentro del panorama internacional. Haciendo colaboraciones con artistas como pueden ser Victoria Beckham, Madonna, Jennifer Aniston o Chiara Ferragni una de sus últimas colaboraciones.

GHD además de hacer colaboraciones con rostros reconocidos internacionalmente también se suma al proyecto para poder colaborar con la investigación contra el cáncer de mama, con los productos de la línea “Take Control Now” se donarán 10 euros a la fundación FERO.

Algunas de sus planchas más famosas se pueden encontrar en Tu Peluquería Online, GHD Original Styler, GHD Max Styler,GHD Gold Styler o GHD Platinium+. Las planchas de pelo de GHD están indicadas para todo tipo de pelos, desde los más rizados, gruesos o largos, con la posibilidad de ponerlo a diferentes temperaturas en función de la necesidad de cada pelo, vienen con una tecnología cerámica dual-zone con sensores capaces de poder mantener la temperatura homogénea en las placas de la plancha, además de esta tecnología también incluye un sensor con el que se puede adaptar, con un sistema de apagado automático cuando la plancha lleva 30 minutos de inactividad. Todas estas características hacen de las planchas de GHD unas herramientas profesionales que dan los mejores resultados, en Tu Peluquería Online las podrás encontrar al mejor precio.

Rizador y ondulador de pelo GHD, GHD Creative Curl, GHD Crimper son algunos de los que podrá encontrar en Tu Peluquería Online, tenacillas con las que poder hacer todo tipo de ondas con un barril cónico de 28 mm y 23 mm de altura, hacer rizos nunca fue tan fácil. Al igual que las planchas pueden adquirir altas temperaturas pero siempre se aconseja utilizarlo a 185º, ya que de esta manera se va a estropear el pelo lo menos posible.

Secadores de pelo GHD Air, GHD Helios, con potencia de 2100 W o 2200 W y con un motor DC 240v, reduce el encrespamiento y consigue mantener la hidratación del pelo. Poder contar con el difusor de secador GHD Air consigue que se pueda mantener la forma del pelo, respetando los rizos u ondas y añadiendo un mayor volumen al pelo. Desde GHD apuestan por la mejor tecnología para ofrecer en sus secadores una combinación de diseño aerodinámico interno con una boquilla contorneada a medida.

Cepillos eléctricos, GHD Cepillo Paddle, GHD Cepillos de Cerda Natural, GHD Cepillo cerámico. Los cepillos eléctricos es uno de los aparatos que sacó GHD hace algunos años, con esta herramienta se consigue moldear el pelo de una manera sencilla, rápida y fácil dándole al pelo un toque de suavidad sin necesidad de tener que trabajar mucho con el pelo y consiguiendo reducir su apariencia encrespada o seca. Es perfecto para todo tipo de pelos así como para poder trabajar sobre el flequillo.

Preocupados siempre por el buen aspecto del pelo , GHD saca una línea de productos con los que poder cuidar y proteger el pelo de las herramientas de calor , por lo que puede encontrar sprays protectores de cabello, el cual se puede aplicar antes de utilizar las herramientas de calor, evitando que se debilite o se estropee, gracias a su formulación termo protectora.

También hay reparadores de puntas abiertas que mejoran el aspecto del pelo y le dan un mayor brillo y suavidad.

Voluminizador con el que poder darle un mayor volumen al pelo , pudiendo trabajar con el pelo mojado.

Spray fijador para un peinado duradero, flexible, proporciona resistencia a la humedad y aguanta el peinado en cualquier clima sea húmedo o cálido, compatible para pelos rizados, lisos, garantizando su buena apariencia.

Serum para el pelo con el que poder darle un acabado espectacular al pelo, mejorando su aspecto y potenciando su brillo natural y suavidad.

Con esta amplia variedad de productos podrá abarcar todas las necesidades del pelo, para que siempre luzca de la mejor manera, pudiendo cambiar la forma del pelo pero siempre respetando su buen aspecto.

¡Encuentra en Tu Peluquería Online todos los productos de GHD al mejor precio!

P.d.: No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook