Seleccionar página

Tener el peinado perfecto requiere de herramientas de calidad y la máquina para cortar cabello es uno de los equipos básicos que debes tener para lograr esto. Hoy en día hay infinidad de tipos de máquinas de corte y de contornos en el mercado, pero no todo te ofrece lo que estás buscando. Los productos varían al igual que sus características, precios y demás. En un principio puede ser algo complejo a la hora de decidirte si no sabes que característica debe tener una buena máquina de corte y nosotros nos aventuramos a explicarte cuáles son los principales factores a tener en cuenta.

¿Interesado en comprar una máquina de corte? ¿No sabes cuáles son sus diferencias y cuál es la mejor o como sacarle más partido?

Podría ser una buena opción comprar una máquina corta pelos para cortar el pelo y también la barba. Esta es una alternativa, pero ten en cuenta que la máquina de corte no son tan precisas como los barberos. Si no te importa demasiado el resultado final de la barba, y prefieres ahorrar un poco de dinero, busca una máquina que sea mixta.

Lo principal es apostar siempre por una máquina de corte profesional, por tanto, descartar todas aquellas que no lo sean, debido a que no se dedican 100% al sector de la peluquería. Después de esto debemos de fijarnos en varias cosas.

1 – Cuchillas
El material de las cuchillas influye en la precisión y la durabilidad de la máquina de corte.

2 – Motor
No importa si eres un estilista profesional o deseas obtener una máquina para uso doméstico, es importante fijarse en la potencia que tenga el motor del aparato, el ruido y la vibración de la máquina de corte cuando se usan a máxima potencia.

3 – Batería
Hay que fijarse en detalles como el tiempo de carga y el tiempo que se mantiene en uso.

4 – Cable
En el caso de las máquinas con cable valorar la longitud del cable. En cambio, las máquinas inalámbricas, que disponga de una base de carga, y si da la posibilidad de poder enchufarse y seguir trabajando con ella.

5 – Ajustes de longitud
Es fundamental que la máquina se pueda utilizar para diferentes cortes de pelo. Esto se consigue si la máquina tiene un nivelador de cuchilla que permita adaptarla a diferentes posiciones. Incluir un kit completo de peines de alzada es un factor valioso, ya que te da la opción de realizar degradados.

Ahora que te hemos mencionado varios de los factores más importantes a tener en cuenta al comprar una máquina para cortar cabello, Tu Peluquería Online te aconseja la nueva máquina de corte de Moser:

MOSER PRIMAT FADING MÁQUINA DE CORTE PROFESIONA
La nueva máquina Moser Primat de estilo clásico trae un cabezal de corte profesional cromado de acero especial para un corte preciso. Una herramienta principal para los mejores peluqueros/as por su gran durabilidad y potencia constante gracias a su motor de 15 w potente y duradero. Con esta máquina se pueden crear varios tipos de cortes siendo regulable gracias al ajuste de la longitud de corte MultiClick con 6 posiciones entre 0.5 y 2 mm. Es muy versátil gracias a su cable redondo profesional de 3 metros y silenciosa ofreciendo una marcha suave y sin vibraciones.

MOSER CHROM2STYLE BLENDING EDITION MÁQUINA DE CORTE CON BATERÍA Y CABLE
Con la máquina de corte CHROM2STYLE consigue unos peinados de moda gracias a su simplicidad y ergonomía. Cuenta con una innovadora BLENDING BLADE con una longitud de corte extrema de 0,5 a 2mm. Los dientes escalonados cortan más rápido con mayor precisión ofreciendo ese look natural.

MOSER KUNO MÁQUINA DE CORTE PROFESIONAL NEGRA A CABLE CON BATERÍA
La nueva Moser Kuno es la revolución en máquinas de corte profesional. Se trata de una máquina de corte profesional a cable y batería de primera calidad, con hasta dos horas de uso y 70 minutos de carga.
Ligera y potente, con moto sin escobillas de larga duración y 2 cuchillas de precisión. Sus cuchillas son de cambio rápido, lo que hará que ahorres tiempo de trabajo. Su potente motor brushless tiene una potencia de 7200 rpm, lo cual la convierte en una máquina potente y efectiva. Además, es silenciosa. Se trata de una máquina ergonómica que pesa solo 210gr, ofreciendo un manejo sencillo. Está fabricada con materiales antideslizantes para garantizar un trabajo más eficiente.

El uso de estos accesorios mejorará toda tu experiencia al usar máquinas de cortar cabello.

Productos - Calidad que vale la pena

¡Descubre en Tu Peluquería Online los productos de Moser!