Seleccionar página

Hoy te presentamos XIK HAIR Botánico de origen Italiana , la línea estrella de esta marca, XIK HAIR tiene como objetivo brindarle a los consumidores productos naturales, de alta calidad y totalmente veganos.

Surguió en 2016 pero su presentación oficial tenía lugar a finales de 2018 en la Feria Salón Look Madrid. Con sus objetivos y valores claros logró en 2020 posicionarse con gran fuerza en el mercado español.

La marca posee una imagen limpia y fácil de elegir cada producto para cada cabello. Tiene 8 gamas de tratamientos identificadas y ofrece lo mejor de la naturaleza para cada persona y para cada cabello.

 

Esta línea Botánica y Vegana con 95% producto natural, es sin parabenos, sin siliconas, sin sal y sin sulfatos. Es elegido tanto por particulares como por profesionales de estética y peluquería.

La marca tiene más de 70 años de experiencia, ofrece variedad de productos y siempre con la mejor calidad.

XIK Hair Botánico, cuidado capilar botánico y vegano, al completo ofrece:

REQUENT

Champú uso Frecuente con Camomila y Avena.
Champú diario para todo tipo de cabello, específico para uso frecuente.Deja el cabello suave, brillante y acondicionado.

NUTRITION
 
Champú y Mascarilla Nutritiva con Aloe Vera y Aceite de Macadamia.
Tratamiento regenerativo y nutritivo con fórmula rica en principios activos, protege, nutre e hidrata el cabello, restaurando su suavidad natural y brillo. Creado específicamente para cabellos secos sin brillo y debilitados por tratamientos técnicos frecuentes como decoloraciones o permanentes. La mascarilla desenreda el cabello y mejora el peinado.

GREASY

Champú Anti-Graso con Aceite de Árbol de Té y Aceite de Limón.
Champú especial anti-graso y antisebo. Su uso regular ayuda a eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo, mejorando así la oxigenación de la piel y del cabello.

ANTIFORFORA

Champú Anti-Caspa con Piroctone Olamine, Extracto de Ortiga e Extracto de Romero.
Previene la formación de caspa gracias a sus principios activos, mientras limpia, refresca y regula la producción de sebo.

COLOR

Champú y Mascarilla Colorados Anti-fade con Quinoa y Jojoba.
Fórmula con pH ácido, adecuada para una mejor limpieza de cabellos colorados. Encierra perfectamente las escamas del cabello, estabilizando el color y evitando su desprendimiento. Intensifica y estabiliza el color para un efecto más largo y brillante en el tiempo.

SILVER

Champú Silver Anti-Amarillo con Orchidea y Hibiscus.
Para cabellos rubios, grises, decolorados y con mechas. Elimina el amarillento del cabello gris, dejándolo brillante y suave; confiere un color mucho uniforme a todos los cabellos. Revitaliza el tono de color de las mechas o del propio color del cabello.

REPAIR

Champú y Mascarilla Reparadora con aceite de Tsubaky (Camelia).
Tratamiento con fórmula enriquecida ayuda a restaurar el brillo y la fuerza de los cabellos dañados, debilitados por tratamientos técnicos y químicos frecuentes. Mascarilla con fórmula delicada, restaura el equilibrio de fibras capilares debilitadas y quebradizas, dejando el cabello maravillosamente sedoso y suave.

ANTILOSS

Champú Anti-Caída con Algas Marinas.
Densificante, adyuvante en la prevención de la caída del cabello. Para cabellos débiles, finos y dispersos. Formulado con ingredientes específicos y eficaces, mejora la microcirculación y comba-te el envejecimiento del folículo. Usado regularmente, estimula el metabolismo celular y regenera las fibras capilares. Actúa sobre el cutis como tonificante y estimulante; concebido para cabellos débiles, finos e poco densos. Fortifica la raíz mejorando la microcirculación cutánea, ayudando, de este modo, a prevenir la caída del cabello.

Recuerda que estamos en Facebook e Instagram, donde puedes seguirnos para conocer nuestras novedades.