Seleccionar página

True Grey juega con los matices, la profundidad, la luz y las texturas del cabello naturalmente gris

 

 

Dejarse el cabello con canas está de moda. Son cada vez más las mujeres que dan el paso para eliminar todo resto de tinte en su cabello y dejar su color gris/blanco natural al descubierto. He de decir que creo que a muchas de estas mujeres les sienta realmente bien este nuevo look, y sin embargo, no en todos los casos es igual de favorecedor.

¡El pelo gris está de moda!

 

Gran parte de las mujeres y hombre mayores de 60 años han decidido no tener miedo al envejecimiento y asumir la responsabilidad de su cabello salpimentado . Se enorgullecen de su color natural y no quieren dañar su cabello. Para ellos, Wella Professionals imaginó la linea Silver Glow de True Grey , el servicio de cuidado de colorantes para realzar los tonos blancos y sal y pimienta.

 

Silver Glow es una nueva coloración oxidativa y revitalizante para crear un efecto plateado en canas naturales. Sin compromisos. Sin daños. Ahora puedes ofrecerles a tus clientes con canas más que un simple corte de cabello.

True Grey está compuesto por 7 tonos puros , un activador y un acondicionador. Resultado sin compromiso y sin dañar el cabello. Los 7 tonos True Grey se dividen en 3 niveles de intensidad : claro (90% a 100% de cabello blanco), medio (50% a 70% de cabello blanco) y oscuro (40 a 50% de cabello blanco).

 

 

GAMA SILVER GLOW DE TRUE GREY 

MATIZADORES EN CREMA TRUE GREY

 

True Grey  tiene 7 matizadores oxidantes grisáceos que imitan los hermosos tonos naturales de las canas. Resultado sin compromiso y sin dañar el cabello. Los 7 tonos True Grey se dividen en 3 niveles de intensidad:

Wella True Grey Graphite Shimmer

Wella True Grey Steel Grow

Wella True Grey Pearl Mist

 

WELLA TRUE GREY ACTIVADOR Nº1

 

Este activador específico de bajo volumen respeta la estructura original de las cutículas de las canas naturales y garantiza que los resultados no se aclaren ni se dañen. El Activador No1 debe mezclarse con los 7 diferentes matizantes True Grey. Un activador que garantiza que los resultados no se aclaren ni se dañen.

 

WELLA TRUE GREY ACONDICIONADOR Nº2

 

Clear Conditioning perfector Nº 2 es un tratamiento acondicionador transparente que deja el cabello suave y manejable. Se puede utilizar de 3 formas: como tratamiento después de un servicio Silver Glow, para diluir un tono o como mezcla durante el paso 1 del servicio Silver Glow Express.
Este tratamiento hace que el cabello sea manejable y brillante y revitaliza el cabello naturalmente.

 

Más que coloración, True Grey juega con los matices, la profundidad, la luz y las texturas.

Su formula Aquatone utilizada para crear True Grey tiene un pH neutro de 7, como el agua pura. Los pigmentos oxidantes utilizados son diferentes a los de los colorantes convencionales, lo que permite imitar al máximo el color natural del cabello. Este último es brillante y lleno de vitalidad.

  • Apto para diferentes porcentajes de canas, del 50 al 100%.
  • Diseñado sin amoniaco, monoetanolamina (MEA), ingredientes de origen animal ni perfume.
  • Dermatológicamente testado.
  • Pigmentos grises oxidantes.

Recuerda que estamos en Facebook e Instagram, donde puedes seguirnos para conocer nuestras novedades.