Seleccionar página

Wahl cambia las cuchillas de varias de sus máquinas

Desde Wahl Professionals han comunicado un cambio en las medidas del juego de cuchillas. ¿Cuáles son esos cambios? ¿En qué afecta a las máquinas? Te lo contamos justo abajo:

 

ANCHO DE LA CUCHILLA

El ancho de corte de las cuchillas cambiará de 40mm a 46mm con el fin de estandarizar de forma global todas las cuchillas de Wahl. Esta nueva longitud mide de extremo a extremo de la cuchilla más grande (cuchilla inferior).

Este cambio aparecerá reflejado en los envases y catálogos de las máquinas Wahl a partir de ahora. Es importante tener en cuenta que no habrá cambios en el tamaño real de la cuchilla ni en el número del artículo, se tratará de un cambio en la medida de la cuchilla.

Por lo tanto, las máquinas que lleguen desde Wahl tendrán las nuevas cuchillas, algo que nos indicarán en la caja.

LONGITUD DE CORTE

La constante preocupación de Wahl por mantener la innovación y garantizar las mejores calidades en sus cuchillas ha conllevado a este significativo cambio. Las nuevas medidas de cuchilla han hecho más obvias las diferencias en las especificaciones de longitud de corte de varias de sus máquinas. Estas quedan detalladas a continuación:

Desde Wahl nos recuerdan que los cambios no afectan al rendimiento del corte, y que sus cuchillas y respectivas referencias seguirán siendo las mismas.

Y todavía hay más: La Pro-Set-Tool ahora con la serie 5 stars

La herramienta Pro-Set-Tool conocida por Detailer y Hero sirve para ajustar a cero las cuchillas, permitiendo realizar líneas nítidas y limpias de forma rápida. Esta herramienta a partir de ahora vendrá incuida con las máquinas de la serie 5 stars. Eso quiere decir que se encontrará incluida con las máquinas Detailer T-Wide y Detailer Cordless. Las máquinas que incluyan esta herramienta tendrán un adjesivo en su caja indicándolo. Este extra no afectará en el precio de las trimmers.

Si quieres estar al día de novedades, ofertas, promociones y mucho más, recuerda que estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos!