Seleccionar página

Posh Lashes professional una marca destinada a cumplir uno de los sueños de las mujeres,” tener unas pestañas largas, espesas y rizadas” , ofrece una amplia gama de productos que incluye extensiones de volumen en color negro y marrón y posee tres variantes diferentes que ayudan a personalizar el aspecto para que se adapte no solo al rostro del cliente, sino también al estilo y la ocasión. Buscan enseñar y facilitar a la hora de peinar las pestañas de una manera segura, profesional y deliberada.

Hoy te presentamos todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas y su cuidado. A pesar de los increíbles modelos volumétricos, muchas prefieren un efecto natural y sutil, principalmente las que aplican pestañas por primera vez,

debido a la ansiedad y el “resultado” tan esperado.

ghd planchas sin cable

En el caso de las que buscan un aspecto menos volumétrico, están las pestañas 1:1, brindan comodidad diaria y es uno de los métodos más populares y clásicos del mundo de las pestañas. El tratamiento garantiza la máxima comodidad durante el uso y es una alternativa interesante para las mujeres que quieren ahorrar tiempo en la máscara de pestañas todos los días. Destaca delicadamente la mirada y al mismo tiempo hace que los ojos se vean ligeros y naturales.

Calidad de extensiones 1:1

La principal características de la alta calidad de estas extensiones es que están hechas de fibra de poliéster, de mejor calidad. Son elásticas y no se deforman. No pierden el color. Si se aplican correctamente, son altamente duraderas y muy resistentes a las diversas condiciones climáticas, como la lluvia o el calor. El estilo de pestañas 1:1 es apto para todo tipo de personas, sin importar la edad, la forma de los ojos,etc.

Antes del Tratamiento

Se debe elegir el grosor y la longitud correcta de las pestañas sintéticas para no sobrecargar la mirada y las pestañas naturales. También es necesario elegir el efecto correcto para el ojo para enfatizar las ventajas y ocultar las deficiencias.

 

Proceso 1:1

El proceso de 1:1 consiste en pegar una pestaña sintética a una pestaña natural. El estilista usa unas pinzas para pestañas para separar una sola pestaña natural y, usando una pequeña cantidad de pegamento, le aplica una pestaña sintética, manteniendo la dirección y distancia apropiadas del párpado.

Siempre estos proceso deben ser realizados por profesionales, los cuales deben saber cuales son las expectativas del cliente y el efecto final y cuidar durante todo el proceso su salud. Si el tratamiento se realiza en personas con contraindicaciones puede generar graves problemas. No es posible en personas con tricotilomanía (depilación compulsiva de pestañas), alopecia areata (alopecia areata), sin pestañas naturales (por ejemplo, después de la quimioterapia), enfermedades oculares (cebada, chalazión).

 

 

ghd planchas sin cable

Cuidado Post Tratamiento

Luego de terminar el proceso de extensión de pestañas, se debe informar al cliente sobre el cuidado posterior al tratamiento. Las pestañas extendidas no deben entrar en contacto con el agua durante las primeras 48 horas luego del proceso. También no se recomienda el uso del solárium, la sauna y los cosméticos grasosos y aceitosos que pueden debilitar la unión del pegamento para pestañas . El incumplimiento de estas recomendaciones hará que la aplicación sea inestable.

Se debe utilizar después de las 48 horas, el champú , la mousse de pestañas y el cepillo especial. Esto logrará deshacer todas las impurezas que pueden acumularse en los espacios entre las pestañas.

 

 

ghd planchas sin cable

 Luego de tener toda esta información, lograrás que las pestañas se vean bellas, naturales y sobre todo, con el cuidado que se merecen, sin dañarlas ni sobrecargarlas. Puedes encontrar todos los productos de Posh Lashes para su cuidado en nuestra la web.