Seleccionar página

Jaguar, tijeras de corte profesional con una resistencia, ergonomía y peso perfecto para agilizar cualquier tipo de corte. Además de presentar una alta calidad y unos diseños y tipos de tijeras de ensueño.

Las tijeras de corte Jaguar son sin duda una de las marcas más prestigiosas y reconocidas alrededor del mundo. Su inmenso catálogo de tijeras varía entre diseño y estilo, de los cuales podemos distinguir un gran listado, pero antes la siguiente pregunta:

¿Cómo elegir mi tijera de corte Jaguar?

Para realizar el corte de pelo perfecto y de forma eficaz, debemos tener en cuenta en que la tijera elegida sea lo suficientemente cómoda, un peso adecuado y una calidad de cuchillas que puedan con el pelo más grueso y rebelde.

Es importante que te definas con el estilo y técnica que te representa al momento de realizar el corte, la frecuencia que vayas a realizar el corte de pelo.

Teniendo todo esto en cuenta, vamos por prioridades:

  • Elegir una tijera cómoda y que se ajuste al agarre
  • El peso adecuado para no generar tensión en la muñeca y codo
  • La frecuencia de uso
  • Diseño y presupuesto

Modelos de tijeras Jaguar para Profesionales de la Peluquería

Antes de pasar al listado de las tijeras jaguar recomendadas para el uso de profesionales, informaros de que además del diseño, también hay varios tipos de tijeras que son: Rectas, Dentadas*, Asimétricas, Pulgar Giratorio y para Zurdos.

*Nota: Las tijeras dentadas pueden ser de 2 tipos:

  • Tijeras de esculpir: Tienen una hoja dentada y otra con filo, para quitar volumen, texturizar o marcar las capas
  • Tijera de entresacar: Ambas hojas dentadas para aligerar el volumen sin perder el largo, no daña el pelo que no ha sido cortado.

A continuación nuestra recomendación de las tijeras con mejores prestaciones de Jaguar y como siempre nuestros precios son los más competitivos del mercado.

Jaguar Pre Style ERGO

Son tijeras bastante cómodas y lo que destaca además del agarre ergonómico es su diseño satinado y el acero endurecido que se consigue sometiendo el acero a temperaturas muy bajas para mantener sus propiedades por más tiempo.

Jaguar Pre Style RELAX

Ya seas peluquero profesional o aficionado, estás buscando una tijera de muy buena calidad y un precio bastante competitivo, esta sería una muy buena opción. Su característica principal es la ergonomía y diseño que consigue una máxima comodidad en el agarre y reduce la tensión en la muñeca. Podemos decir que es una tijera “todo terreno”

Jaguar Pastell Plus Lava

Estas Tijeras Pastell Plus tienen un diseño offset para dar una sensación tradicional durante el corte, utiliza acero cromado alemán y su diseño elegante y sobrio ofrece un buen rendimiento a cualquier peluquero o barbero. Sin duda es un acierto para tu salón

Jaguar Ediciones limitadas

Lo bueno de esta marca de tijeras es que se crean ediciones limitadas con diseños exclusivos, donde se puede apreciar toda una obra de arte plasmada en una tijera, por ejemplo la nueva Tijera Jaguar Salam Marrakesh, ofrece ese estilo típico de Marruecos y queda un diseño único y acabados finos y elegantes.

Este tipo de tijeras tienen prestaciones diferentes dependiendo el tipo de tijera, incluso puede incluir tratamientos con alergia al niquel o acabado esmerilado, etc.

Jaguar Kamiyu Tijera Profesional 5,75″

Tijera de calidad PREMIUM, fabricado con materiales de alta calidad y de forma artesanal.

Su construcción está realizada a partir de aleación de cobalto y acero forjado al frio, con esto se consigue un alto grado de dureza.

Todo son ventajas con esta tijera, la tijera ha sido equilibrada tanto en peso y comodidad con unos dedales cómodos para un tacto perfecto y una mayor ergonomía

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook