Seleccionar página

Llegó el momento que nadie va querer perderse el SORTEO DEL DÍA DE LA MADRE

Ya se puede participar de este gran sorteo por el día de las madres, este increíble lote está valuado en más de 110€, que incluye productos de las mejores marcas como Wella, Levissime, Valquer y Anea. Estamos muy contentos con todos nuestros clientes y queremos festejar junto con vosotros este día tan importante. Ofrecemos este regalo para lograr un cuidado corporal, del cabello y de rostro y estar así totalmente preparad@ para el verano.

 

¿Cómo participar del SORTEO DEL DÍA DE LA MADRE?

Si quieres participar de este increíble sorteo sólo tienes que ¡Seguir los pasos de nuestro post de instagram y listo! Mientras más comentarios, más chances tendrás de ganar. ¡Mucha suerte a todos!

Haz click aquí y participa https://www.instagram.com/p/CcxMmr_NPbW/ 

 

Este lote contiene los mejores productos para cuidar tu piel, tu cabello. A continuación te presentamos los beneficios de cada uno de ellos 

Vita C Splandor

Crema inteligente facial antioxidante con vitamina C estabilizada, proteoglicanos de origen vegetal y GPS ,retrasa los signos del envejecimiento regenerando la piel, aportando luminosidad, resplandor, firmeza y máxima hidratación. Favorece la hidratacion profunda de la piel lo que junto con la vitamina C  y los proteoglicanos de origen vegetal, rellenan de manera mas natural las arrugas de expresión.

Retinol Night

Crema de Retinol Puro (0,2%), Palmitato de Retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés, que regenera extraordinariamente la piel.

Después de 28 días de uso de la crema de retinol puro Retinol Night el resultado es una piel más flexible, lisa, hidratada y con un tono uniforme. Piel renovada, luminosa y rejuvenecida.

 

Con un look clásico y chic, Wella presenta este bello bolso de mimbre, con un original decorado de letras en color negro, asas de polipiel de color marrón. Sus dos asas, te permiten llevar el capazo cómodamente en el hombro y transportarlo fácilmente.

Es muy práctico para llevar todas las cosas a la playa, toallas, gafas y todos tus productos para el cuidado de tu cabello y tu piel. 

 

Crema de Retinol Puro (0,2%), Palmitato de Retinilo, Niacinamida B3 y extracto de cedro japonés, que regenera extraordinariamente la piel.

Después de 28 días de uso de la crema de retinol puro Retinol Night el resultado es una piel más flexible, lisa, hidratada y con un tono uniforme. Piel renovada, luminosa y rejuvenecida.

Champú Deep Repair 1000ml 

Devuelve al cabello castigado su fuerza y  aspecto natural. Gracias a su fórmula con colágeno, aumenta  su elasticidad y fortalece la fibra capilar, reestructurando profundamente los cabellos secos y dañados.

Mascarilla Deep Repair 100ml

Este tratamiento logra reparar las fibras capilares y controlar el daño que haya sufrido el cabello. Su fórmula reestructurante da al cabello un aspecto sano y natural. Mejora las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Este producto es sin parabeno.

Laca Long Lasting

La laca de Anea long lasting logrará mantener tu peinado fijo y sin defecto por mucho tiempo. El aspecto a demás será brillante.

 

Pack Shake The Change Sustentable

 

Valquer invita a unirse al cambio, dejar de lado la producción, el almacenamiento y el movimiento innecesario de agua y plástico. Presenta estas bellas botellas y este increíble método de rellenar una y otra vez sin desperdiciar plástico. Con los geles puedes experimentar una sensación suave y sedosa en la piel, evocando los 4 elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Conviertes un sobre de 25 gramos en un gel de 400ml en sólo 35 segundos. .