Seleccionar página

Excelencia y Vanguardia en Cuidado Capilar

¿Estás buscando subir de nivel en la rutina de cuidado capilar de tu peluquería o la tuya propia? Te mostramos la novedad revolucionaría en secado de alta gama, diseñada para transformar tu experiencia de cuidado capilar protegiendo y sacando el máximo partido a tu melena.

Secadores con rendimiento excepcional y la calidad superior, avanzada tecnología iónica, reducción del encrespamiento, secado rápido y silencioso… Haz realidad tu sueño y descubre la nueva gama de Eolux a continuación:

Secadores Eolux EX01 vs Eolux EX02

EX01 vs. EX02

CARACTERÍSTICAS QUE COMPARTEN

Tecnología de Iones Negativos

Ambos secadores de cabello cuentan con tecnología avanzada de iones negativos, que emiten 200 millones de iones negativos para reducir la estática, retener la humedad y mejorar el brillo natural de su cabello.

Eficiencia Energética

Experimenta un secado de alto rendimiento sin comprometer la sostenibilidad: ambos secadores están diseñadas para ser ecológicos y rentables a largo plazo. La potente tecnología del motor reduce la fricción y la caída de voltaje, lo que extiende significativamente la vida útil del secador y minimiza el consumo de energía.

Sistema de Filtración Eficiente

Cada producto está equipado con un filtro doble extraíble que contiene 148 orificios, lo que garantiza una filtración eficiente de partículas y polvo para mantener un rendimiento óptimo.

Diseño Elegante y Ergonómico

Ya sea EOLUX EX01 o EX02, ambos secadores cuentan con un diseño elegante y ergonómico, que combina estilo y funcionalidad.

Resultados de Peluquería

Con su tecnología y características avanzadas, ambos secadores están diseñadas para brindar resultados de peluquería dondequiera que estés.

Eolux Secadores: características
Secador Peluqueria EX01

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Secadores Eolux EX01

Compacto y potente

Secado rápido y eficaz: sin sacrificar espacio valioso, EX01 alcanza una impresionante velocidad de 90.000 rpm, produciendo un flujo de aire de alta presión controlado con precisión.

Rendimiento ultrasilencioso: con 5 sistemas de reducción de ruido, alcanza un nivel máximo de 76 dB, lo que garantiza una experiencia más silenciosa en comparación con un secador de pelo típico.

Peso: 303 g.

 

Secadores Eolux EX02

Potencia, Ligereza y Elegancia

Flujo de aire regulado de alta presión para un secado eficiente: impulsado por un potente motor sin escobillas y sin cuchillas que gira a una velocidad máxima de 100.000 rpm.

Rendimiento ultrasilencioso: más allá de la pura potencia, integra 5 sistemas de reducción de ruido de última generación. Con un nivel de ruido máximo de 75dB.

Peso: 460 g.

NO LLEGAN SOLOS – ACCESORIOS EXCLUSIVOS 

Soporte Eolux EX02

Soporte de Pared EX02

Soporte magnético de pared para EX02, sostiene eficazmente el secador y los accesorios junto con el cable. Te permite personalizar tu espacio de manera conveniente y eficiente gracias a su adhesivo apto para colocar en cualquier superficie lisa.

Difusor para EX02

El compañero imprescindible para realzar y definir rizos con una precisión incomparable. Promete ofrecer una melena definida con brillo y sin encrespamiento gracias a su tecnología avanzada para combatirlo.

Soporte Eolux EX01

Soporte Sobremesa EX01

Soporte magnético de sobremesa que mantiene tu espacio ordenado. Sostiene de manera segura tu EX01 y mantiene las boquillas perfectamente organizadas. Te permite enrollar y asegurar el cable cuidadosamente alrededor de la base.