Seleccionar página

COLOR EXCEL GLOSS DE REVLONISSIMO ™ es el tono sobre tono con coloración ácida para matizar los tonos rubios sin aclarar.

La moda del matíz tiene un ruido cada vez más fuerte sobre estilistas del mundo, la personalización es clave por lo que se exige más soluciones, por que tendremos que clientes que quieren algo más que tonos fríos o cálidos

Por eso se crea esta gama para formar parte de un mundo de cuidado y color sin límites.


LOS TONERS BRILLANTES


TONOS BRILLANTES. SIN AMONÍACO *


Color de cabello brillante tono sobre tono de bajo compromiso, sin amoníaco * con tecnología ácida. La mejor opción tonificante tras cualquier tipo de aclarado para tratar y teñir el cabello con suavidad, aportando destellos de luz.

Es lo más parecido a un brillo de labios pero para el cabello, una muy buena opción para después de cualquier tipo de decoloración.

Colorea el cabello suavemente, proporcionando destellos de luz.

¿Por qué TECNOLOGÍA ÁCIDA?

El pH natural del cabello es ácido, pero en los servicios técnicos como coloración o decoloración, tienen un pH alcalino y esto se hace para que se “hinche” la cutícula, esto puede causar cierto daño en la fibra capilar.

Por este motivo, la tecnología ácida de COLOR EXCEL GLOSS de Revlonissimo ™ respeta el equilibrio del pH natural del cabello, devolviendo a su pH natural después de un servicio técnico y mejorando el sellado de la cutícula.

UNA PALETA BRILLANTE PARA RUBIOS PERFECTOS

Aprovecha la paleta de colores versátil y confiable para crear rubios multidimensionales más brillantes. Descubre como estos tonos satisfacen las necesidades de un cabello aclarado.

Tonos de moda

Colores fantasía y tonos suaves para tus clientas de mayor tendencia que están abiertas al cambio de color gracias a su bajo compromiso

Tonos Neutralizantes

Combate el tono cobrizo y elimina los restos de calidez en las bases 9+

Tonos Ultra Neutralizantes

Neutralización intensa para bases de nivel 8 o para aportar un toque de color suave en bases más claras.

Ajusta la intensidad de tus tonos de moda y ultra neutralizantes combinándolos con CLEAR para crear un tono pastel o resultados personalizados más suaves

¿A quién va dirigido?

Estilistas que:

  • Quieren tonificar o neutralizar su resultado de pre-aclarado con una gama suave y de alto rendimiento.
  • Quieren realizar servicios de Gloss en cualquier tipo de cabello.

¿Por qué COLOR EXCEL GLOSS?

Porque todo son ventajas, os lo explicamos en 5 pasos:

¡Consíguelos en nuestra web!, elige los colores que más te gusten y con envío gratis a partir de 30€

P.d.: No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook