Seleccionar página

La revolución del color llega de la mano de Revlon Professional, que nos transporta al poder infinito del color del cabello, donde la protagonista eres tu. Después de muchos meses de investigar en nuevas técnicas y las últimas tendencias, Revlon ha mejora su fórmula Revlonissimo para ayudar a sus clientes a encontrar la mejor versión de su coloración para el cabello. 

Cada color es un destino

Revlonissimo permite a cada salón de belleza enfrentar cualquier desafío profesional, independientemente del tipo de coloración con tinte permanente o semipermanente. 

El equilibrio perfecto entre cobertura, precisión, versatilidad de color y brillo para un look natural, sofisticado y moderno. 

Gracias su innovadora combinación de ingredientes, su nueva textura y una gama más amplia de colores de cabello, 149 tonos divididos en 8 familias de colores vibrantes que darán como resultado looks modernos e inspiradores para los clientes de tu salón. Descubre aquí toda la gama de coloración disponible en nuestra web. 

Si no están muy seguros del color de cabello adecuado , puedes sugerirles nuestra gama de tintes profesionales para ayudarlos a encontrar el tono ideal que no sabían que necesitaban. 

Además, nuestros productos no solo sacarán lo mejor del cabello de tus clientes, sino que también nutrirán y protegerán sus mechones para que el color mejore coloración tras coloración, logrando más cuidado, más brillo y más vitalidad. 

¡Los días de cabello opaco han terminado!

revlonissimo

El tinte profesional para el cabello ha evolucionado para mejor

Revlon ha desarrollado sus productos utilizando los últimos avances científicos en dermatología, lo que le sitúa a la cabeza de la innovación en coloración capilar. Revlonissimo Colorsmetique™ gracias a la nueva fórmula con nuestro KER-HA Complex™ , que combina ingredientes para el cuidado del cabello probados dermatológicamente con una penetración optimizada del tinte en las fibras, logrando los colores más sofisticados mientras mantiene saludable el cabello de sus clientes.

En TuPeluqueríaOnline apostamos siempre por marcas de referencia de calidad profesional y que brinden a nuestros clientes los mejores resultados.

Os dejamos aquí todos los productos disponibles de la gama Revlonissimo para que completes tu coloración. 

Revlon Revlonissimo Oxidante 90ml 20 vol 6%

Revlon Revlonissimo Oxidante 90ml 30 vol 9%