Seleccionar página

Sorprende en este día tan especial

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de honrar a los padres que con un regalo único y pensado especialmente para él? Te traemos una selección de novedades de regalos para el Día del Padre con los que podrás impresionar sea cual sea su estilo o personalidad. Entra en nuestra web y disfruta de nuestro descuento del 8% con el código “PADRE24” hasta el 19/04.

BABYLISS PRO
máquinas para todos los gustos

SNAPFX SKELETON TRIMMER o CLIPPER
Máxima eficacia con dos baterías que podrás cargar juntas solo en 3 horas, por lo que no existen los tiempos muertos o desaprovechados. Se convertirán en la mejor aliada por su resistencia, calidad y fácil manejo.

DIGITAL ROSE TRIMMER o CLIPPER
Geniales para añadir un toque de estilo gracias a su color glamuroso, para tus diseños más atrevidos o para perfeccionar tu estilo. Con cuchillas de acero japones, carga rápida y diseño ergonómico.

METAL SHAVER CON UNA O DOS LÁMINAS
Sorprende con esta magnífica afeitadora con diseño sobrio y elegante que puede ser utilizada cómodamente sin cable. Con láminas de titaneo negro y una autonomía de casi 6 horas.

Regalos dia del padre - Babyliss Pro
Regalo día del padre - Redken

REDKEN BREWS
productos de cabello y barba

En un universo donde la confianza y el estilo son importantes, el cuidado capilar y de la barba es fundamental para hombres modernos y sofisticados. Redken Brews ayuda a cada hombre a buscar su mejor versión gracias a sus productos eficaces para cualquier estilo personal, potenciando su autenticidad. Adéntrate en la colección y descubre desde champús , after shave, coloración masculina, aceites, etc. Todos ellos formulados meticulosamente formulado para brindarte resultados excepcionales sin comprometer tu comodidad.

Regala los productos de Redken Brews y estarás regalando un viaje hacia la excelencia del cuidado masculino.

YUNSEY PROFESSIONAL
cuidado masculino

Yunsey ofrece innovación y calidad, ofreciendo una gama de productos diseñados para hombres que desean lo mejor para su cabello y su barba. Su gama Barber Style contiene una variedad de productos de todo tipo:

Loción anticaida de tratamiento para el crecimiento y densidad capilar

Sérum suavizante para barba con aloe vera e ingredientes 100% naturales.

Cera mate que texturiza el cabello para poder aportarle una total y alta fijación y un control completo del cabello.

Acertarás seguro con los productos de Yunsey Professional, símbolos de estillo y cuidado masculino.

Regalo día del padre - Yunsey

¿No es suficiente? Más ideas para un Regalos Día del Padre con los que seguro acertarás:

Regalos día del padre - American Crew
Regalos dia del padre - Captain Cook
Regalos dia del padre - Doctor Barber
Regalos dia del padre - Qmen