Seleccionar página

Presentamos la nueva Serie Marfil de Tijeras Profesionales de Kasho, ya disponible en tupeluqueriaonline.com

Kasho es una marca japonesa cuyos productos están hechos manualmente por expertos artesanos, con el mejor acero japonés. Los productos son verdaderas obras maestras. El acero con el que están hechas es un referente, ya que tiene un cierto grado de carbón y se hacen con una técnica especial de forja, que las convierte en fuertes y resistentes. En esta nueva Serie Marfil nos presenta tres modelos de tijeras para obtener resultados profesionales dignos de peluquería o barbería:

Kasho Tijeras Profesionales Serie Marfil 5.5” Recta

Este modelo se trata de una tijera de 5.5” recta, con apoyadedos, un filo suave recto y un tornillo regulador con el que poder elegir el tipo de dureza con el que se quiere trabajar. Es una herramienta con la que resulta realmente sencillo y fácil el poder trabajar.

Estas tijeras profesionales de Kasho, con sus características lo hacen una herramienta fundamental en cualquier peluquería o barbería.

Kasho Tijeras Profesionales Serie Marfil 5.5”

El modelo de tijera de 5.5”  cuenta con una forma que facilita su uso. Al igual que los otros modelos, cuenta con un apoyadedos, tornillo regulador para elegir el tipo de dureza y un filo suave para resultados precisos. 

Debido a los materiales con las que han sido creada, se trata de una herramienta para toda la vida, una apuesta segura para trabajar a largo plazo.

Kasho Tijeras Profesionales Serie Violeta 5.5”

Las tijeras profesionales de la Serie Violeta de Kasho se fabrican con dos aleaciones de acero para conseguir la elevada calidad japonesa en el corte.

La combinación de diferentes grados de dureza hace que cada par de tijeras esté perfectamente balanceada y garantiza un filo de corte excepcionalmente duradero. Sensación de corte extremadamente suave y estas tijeras se convierten en una extensión de la mano del profesional. 

P.d.: No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook