Seleccionar página

MAQUILLAJE Y PEINADOS CARNAVAL

Deslumbra en el Carnaval: Ideas, Inspiración y Diversión

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, es momento de desplegar la creatividad. Prepárate para sumergirte en un torbellino de color y vibraciones positivas mientras exploramos los icónicos estilos bohemios de los años 60 y fascinantes antifaces que añaden un toque misterioso pero divertido a tu look de carnaval.

Te proponemos a continuación algunos maquillajes, peinados y productos para que consigas ser el centro de atención de todas las miradas.

MAQUILLAJE Y PEINADO HIPPIE
para chicas con espíritu libre

Sumérgete en la nostalgia de los años 60 con un maquillaje y peinado hippie que celebra la paz, el amor y la libertad. Con un toque de colores vivos y detalles en el cabello, crearás un look bohemio y auténtico.

MAQUILLAJE COLORIDO

¡Muestra tu espíritu libre con un maquillaje hippie que irradie paz, amor y vibraciones positivas! Enfócate en los ojos con sombras de colores vibrantes como el naranja, turquesa y morado para crear un efecto psicodélico. Acentúa tus pestañas con varias capas de máscara e incluso pestañas postizas. Añade algunas florecitas con brillos al maquillaje y ¡listo!

Da un glow up a tu maquillaje usando sombras con glitter. Te dejamos esta idea de Viva la Diva, su paleta de sombras Glitter Bomb.

ONDAS DESENFADADAS

Crea unas ondas desenfadadas y llenas de estilo para tu disfraz hippie utilizando la espuma Osis+ de Schwarzkopf. Consigue tu look bohemio aplicando una cantidad generosa sobre tu cabello húmedo y define tus ondas con tus dedos o un difusor. Para un mejor acabado puedes añadir otros productos Osis+.

Ideas Maquillaje y Peinado Carnaval - Hippie
Ideas Maquillaje y Peinado Hippie
Ideas Maquillaje y Peinado Hippie

ANTIFAZ ARCOIRIS
para chicas atrevidas

¿Cómo deslumbrar en cualquier fiesta de carnaval? Te enseñamos a crear un maquillaje de antifaz arcoiris con el que deslumbrarás, en este tutorial creado por Doman Cosmetics
SÚMALE DRAMATISMO

Suma un toque dramático con pestañas postizas de Doman Cosmetics. Color, misterio y dramatismo en tu mirada.

Ideas Maquillaje y Peinado Antifaz Colorido

LOOK BARBIE
para chicas cool

PELO RUBIO BARBIE

Únete a la Barbiemanía con Schwarzkopf y su gama Blondeme, inspirada en el rubio barbie original pero actualizado con la Barbie moderna interpretada por Margot Robbie. Obtén un rubio limpio con profundidad y dimensión gracias a los tonos dorados sutiles en las puntas. El resultado es un look sofisticado y lujoso, con un toque suave, al estilo de Barbie.

MAQUILLAJE BARBIE

Resalta tus ojos con tonos rosados brillantes y definidos. Suma un extra con un delineado en negro y pestañas postizas; para un look aún más llamativo. Luce unos labios jugosos y definidos, con ayuda de perfilador marrón y algún labial rosa.
Para el delineado puedes usar el pack de Andreia Smokey Secrets.

Pelo Barbie para Carnaval 2024