Seleccionar página

Se aproxima uno de los días más terroríficos del año y hemos decidido crear un vs entre dos de los personajes con mayor tendencias para este halloween.

Harley Quinn, una BADGIRL

Vamos a empezar con Harley Quinn de la película Escuadrón Suicida, donde se caracteriza por rasgos “BADGIRL” con camiseta rota, ropa muy pequeña y ajustada, medias de red y sobre todo un maquillaje divertido que realiza un contraste entre tonos azules y rosas/rojos.

Comenzamos por el cabello, para conseguir esos colores el tono del cabello tiene que ser claramente un color rubio casi platino, pero si no lo tienes ¡NO TE PREOCUPES! que con el Hair Make Up de Nirvel lo podemos conseguir, tanto el tono rosa como el azul la intensidad del color dependerá de la base, pero el producto funciona muy muy bien y es muy fácil de aplicar.

Para el maquillaje facial podemos utilizar la paleta fantasía de technic que funciona muy bien en cualquier tipo de pieles, es fácil de difuminar y se puede aplicar tanto en rostro como el cuerpo.

Ahora lo que destaca en este personaje son los tatuajes y todos los pequeños detalles que tiene en el rostro y cuerpo en general; para ello necesitaremos un lápiz de ojos o labios en color negro y empezar a dibujar.


PENNYWISE, el payaso que siempre sonríe

En el caso de Pennywise de la película IT, tiene un maquillaje un poco más siniestro, donde destacan tonos blancos, rojos y un cabello un tanto peculiar.

Para empezar con el maquillaje, necesitamos poner una base blanca totalmente para dar el aspecto “clown” de los payasos y podemos conseguirlo con un Aqua Paint de Pankro que funciona bastante bien en cualquier tipo de pieles y tiene una alta durabilidad, la otra opción sería utilizar el color blanco de la paleta fantasía de technic que usamos también en el makeup de Harley Quinn.

Los detalles también forman parte de este maquillaje, como las dos líneas rojas que cubren desde la boca hasta la frente, con una forma muy concreta y el diseño de la nariz, que lo ideal sería utilizar un pincel estrecho para dar forma a las líneas y otro pincel redondeado para rellenar correctamente con el tono rojo de Aqua Paint de Pankro. e intentar oscurecerlo con el tono negro de Aqua Paint de Pankro llegando casi a un tono burdeo/sangre

No olvides el globo rojo de helio, una vestimenta vintage y una peluca para estar perfectamente terrorífic@!

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook