Seleccionar página
Paso 1
Las cejas se cubren con F/X Wax carne artificial,
F/X Wax es una cera que contiene silicona, y se utiliza para la alteración de formas faciales naturales o para simulaciones de lesiones. Despuses las cejas se peinan en sentido opuesto a la dirección natural de los pelos y luego se alisan. La superficie se suaviza con Cine-Wax  y se mezcla con la piel circundante. Cine-Wax se fija presionando Polvos Traslúcido  sobre el área. Después se maquilla la parte superior con un TV Paint Stick  del color que quieras escoger para crear la apariencia de un hueso de frente elevado.

Paso 2
Proseguimos con el maquillaje de la cara, el resto de la cara se cubre con la pre-base Ultra Underbase .TV Paint Stick en color carne crea una tez pálida, enmascarando y neutralizando cualquier enrojecimiento. Con las sombras de ojos de la paleta Madrid https://www.tupeluqueriaonline.com/kryolan-paleta-sombras-colores-madrid-p-6253.html que trae 5 colores, podrás darle forma a tu rostro usando el tono marrón rojizo, por ejemplo, que se agrega debajo de los pómulos, la mandíbula y las sienes. Mezclandolo un poco con negro (para darle más oscuridad) lo aplicarás en las áreas profundas del contorno para crear un efecto hueco.

Paso 3
Para envejecer la cara hay que utilizar técnicas teatrales, para definir al personaje. Supracolor 8 ml (AL)  se aplica en las líneas naturales. La profundidad de las líneas varía, para dar la impresión de arrugas. Después se aplica sobre los detalles más oscuros Supracolor 8 ml (070)  para iluminar y dar un efecto tridimensional. No olvides volver a usar polvo para fijar.

Paso 4
Se aplica Supracolor 8 ml (517) (tenemos una unidad S517, no esta en la web metido aun, habrá que meterlo) sobre los párpados y debajo de la línea de las pestañas inferiores. Luego se extiende Supracolor 8 ml (510) cubriendo toda la cuenca del ojo en una aplicación desigual. Las líneas gráficas se dibujan verticalmente, desde la parte superior e inferior del ojo, combinando Eye Shadow Matt (RB 36), Eye Shadow Matt (night blue), Eye Shadow Matt (deep black) y Thunderstorm. HD Cream Liner (ebony) se aplica en la línea de agua.

Paso 5
Supracolor 8 ml (079) se aplica en la nariz y sobre los labios. El color se extiende formando círculos en las esquinas. El Supracolor en los labios se fija y se afirma con una combinación de Eye Shadow Matt (SA 131) y Cream Liner aubergine . La concentración más oscura del color en la nariz, está en el borde exterior, y en la boca, en el centro de los labios.

Paso 6
Con el supracolor verde se le da un toque de color a los contornos que enmarcan la cara.
Supracolor 8 ml (101) se mezcla con Make-up Blend para lograr una consistencia fluida. Luego se salpica en las áreas donde se ha aplicado Nebula. Fresh Scratch 15 ml (dark) se presiona sobre el labio antes de hacer gotear Sangre Aritificial HD Dark Venous 15 ml  por la barbilla.

¡Feliz Halloween!