Seleccionar página

Con Andreia tus labios no volverán a ser los mismos

Ya hace mucho tiempo que trabajamos con la marca de productos profesionales Andreia para temas de estética, sobre todo uñas y tratamientos y ¡Nos encanta!. Ahora hemos decidido seguir con la línea de productos que nos ofrecen y ¡Boom! MAQUILLAJE PROFESIONAL.

Si, así es; ya tenemos productos de maquillaje de la marca Andreia Profesional y en este blog os vamos a explicar todo lo necesario para unos labios seductores. ¡Y aún más que se acerca San Valentín!, no podéis dejar pasar esta fecha sin probar un poco de los labiales y productos Andreia.

Con los Brillos de labios DELICIOUS SHINY KISS de Andreia tus labios suaves y cuidados

Para un acabado brillante y suave, su textura traslúcida se funde en con los labios dejando ese toque natural. ¡No todo es aspecto!, además de hidratar, cuida los labios y su aplicación es sencilla gracias al aplicador que se puede utilizar en una sola pasada y se adapta a todo tipo de labios.

Entre sus puntos fuertes destacan:

  • Efecto gel para un brillo que refleja la luz
  • Colores ultra pigmentados
  • Fácil aplicador

¿Cómo se usa?, para una correcta aplicación partir del centro de los labios, alisando de izquierda a derecha hacia las comisuras para un perfilado perfecto.

Andreia Metallic Kiss, Labial con Efecto metalizado 18ml.

Labial líquido con efecto metalizado para un toque más atrevido. Este labial básicamente no tiene peso y se funde en un acabado brillante y liso. Este color ofrece una cobertura total con un toque rápido.

Entre sus principales beneficios destacamos:

– Ligero
– Cobertura completa, recompensa intensa
– Textura aterciopelada
– Alta definicion de los labios
– Pigmentacion perfecta

¿Cómo aplicarlo?

Deslice con suavidad su varita por los labios es todo lo que necesita para una cobertura completa y pareja.


Andreia Passionate Creamy Kiss, para besos con pasión

Barra de labios cremosa para un acabado brillante y alta pigmentación; al ser de una textura cremosa, proporciona sensualidad a la sonrisa con una alta intensidad. El color en los labios aporta un resultado suave y terso.

Además de pintar los labios con tonos intensos, hidrata y deja una sensación de volumen y tacto delicado. No es pegajoso pero da un aspecto jugoso y dura bastante horas intacto.

Producto testado dermatológicamente.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook