Seleccionar página

¿Te imaginas un esmalte en gel con el que crear auténticas obras de arte en las uñas?

 Andreia Profesional nos trae una nueva gama de geles super pigmentados, con el que podrás crear nuevos diseños, dibujos y formas en tus uñas. Pon a prueba tu lado más creativo y da rienda suelta a tu imaginación con este nuevo producto. Si eres una artista de la manicura y quieres innovar y obtener nuevos resultados, la nueva gama de Andreia Gel Paint te va a enamorar. Este nuevo producto no puede faltar en tu material de uñas profesional. Un nuevo aliado que despertará tu lado más creativo a la hora de diseñar y pintar uñas.

Y es que el universo de las uñas cada día nos trae nuevas técnicas, nuevas texturas y nuevos fórmulas para hacer volar la imaginación. En esta ocasión, Andreia Professional nos trae una nueva gama de geles para pintar uñas.

Sus 12 colores intensos y super pigmentados, te permitirán hacer auténticas obras de arte en las uñas.

Características:

– Expositor + 12 tonos 
– Geles para pintar
– Ultra pigmentados
– Sin goma
– Alta viscosidad
– No gotea
– Se pueden mezclar entre ellos

 

¡Un sinfín de nuevas posibilidades en el mundo de las uñas!

Andreia Gel Paint ha sido desarrollado especialmente para crear y diseñar uñas, gracias a su textura de alta viscosidad es muy fácil de aplicar y de gran precisión. 

Además los colores pueden mezclarse entre sí para para crear tonos únicos y bonitos degradados. Con Andreia Gel Paint puedes hacer múltiples técnicas de arte como el wet on wet, arabesco, líneas delicadas, efecto mármol, zhostovo, one stroke, color boom o aquagel.

¿Cómo aplicarlo?

Muy sencillo. Con la ayuda de un pincel podrás aplicar el producto sobre la manicura ya acabada de manera totalmente precisa, fácil y sin complicaciones.

¡Toda la gama cromática sobre tu manicura!

¡El pack completo visible y disponible en el expositor!

Si tienes tu propio salón de uñas el expositor es una pieza imprescindible que no te puede faltar. Presume de del pack completo, donde tus clientas podrán elegir el color que más les guste. 

¡La gama de los 12 colores de Gel Paint al completo!

Recuerda que estamos en Facebook e Instagram, donde puedes seguirnos para conocer nuestras novedades.