Seleccionar página

¡Demos la bienvenida a los nuevos productos Kiepe! La innovación y la tecnología se reúnen aquí para crear herramientas que los profesionales en el campo de la “belleza” usan y aprecian cada día. Ya han llegado a Tu Peluquería Online los nuevos productos Kiepe de alta calidad, practicidad y diseño. Abarcan desde la estética, las uñas, tanto manicura como pedicura, como por otro lado accesorios  de peluquería. 

 

KIEPE Profesional funciona desde los años 60. La pasión, la innovación y la tecnología se reúnen aquí para crear herramientas que los profesionales en el campo de la “belleza” usan y aprecian cada día.
En 2010 KIEPE Profesional ha recibido desde Regione Lombardia un reconocimiento como “Artisan Preeminentemente” en el campo de la “artesanía típica e innovadora” debido a su capacidad para crear herramientas únicas en su género y debido a la tecnología utilizada para realizarlos.
En la fabricación de sus productos, KIEPE tiene un objetivo preciso: la constante investigación en el campo de los materiales, acabados, formas ergonómicas y tecnologías de producción para satisfacer, con sus productos, las diferentes personalidades de trabajo con profesionalismo y pasión por la belleza y la salud de las personas.

Cuando pruebes un producto KIEPE Professional tendrás la sensación de que no has comprado sólo un objeto de uso cotidiano, sino un compañero con estilo.

¡Hoy te presentamos la ultimas novedades y tecnologia de Kiepe!

MINI SECADOR DE VIAJE  

El nuevo mini secador de pelo con prestaciones profesionales hace la fusión única del diseño KIEPE y la potencia de un secador profesional de un salón de belleza.
Kiepe ha desarrollado en colaboración con los mejores estilistas el secador ideal para ayudarte a descubrir el secreto de un fabuloso cabello de salón. Su motor es de corriente continua para mayor potencia y secado rápido y tiene una tecnología avanzada para reducir el encrespamiento y conseguir un cabello más suave y brillante.

 

CEPILLO DESENREDANTE EXCELLENCE

Kiepe llega con al revolución de los cepillos, los diseñadores de productos y los profesionales del cabello han trabajado juntos para desarrollar nuevos productos únicos: los cepillos desenredartes KIEPE Professional.
Estos cepillos tienen la característica de desenredar el pelo con suavidad y a la vez se puede utilizar para secar el pelo gracias a la ranura de ventilación en el centro del cepillo: el aire caliente del secador de pelo puede salir fácil y rápidamente del cepillo, sin estresar el cabello. La corteza del cabello no se dañará durante el peinado. Es muy funcional y a la vez elegante. Están disponibles en cuatro colores diferentes: ¡solo tienes que elegir tu favorito!

CEPILLO ELÉCTRICO K-TUNE 45MM

Si necesitas alisar tu cabello aportando volumen sin esfuerzos este es el cepillo ideal para ti. Kiepe ha creado el nuevo cepillo térmico K-TUNE, utiliza la última tecnología iónica para conseguir un pelo liso de salón en casa.
Tubo de cerámica para la mejor transferencia de calor, sin esfuerzos conseguirá un peinado suave y voluminoso, utiliza el cepillo sobre el cabello seco para crear un cabello brillante y suave. Con cerdas de nylon, el cepillo es suave con el cabello y ayuda a distribuir los aceites naturales por el pelo para obtener el máximo brillo.

PLANCHA INALÁMBRICA TOY STYLER

Toy Styler es la plancha inalámbrica con un diseño innovador que permite conseguir un cabello perfecto en menos de 10 minutos.Trata suavemente el cabello para conseguir un efecto suave y brillante. La tecnología inalámbrica con batería recargable USB-C te permite llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento. La plancha de pelo Kiepe de 22mm puede utilizarse tanto en salones de belleza como para uso personal. Tiene unas placas de titanio que no se enganchan y se pliegan perfectamente en el cepillo de máxima eficiencia y calentamiento rápido. Proporciona al cabello un efecto suave y brillante. Temperatura de calentamiento 160 – 180 – 200 C. Pantalla LED. Tiempo de carga 2 horas. El tiempo de uso es de aproximadamente 50 minutos.

TWICE FINISH AFEITADORA DOBLE INALÁMBRICA

Es una herramienta de acabado eficiente con una estética atractiva y alta precisión, más que una simple rasuradora. Ofrece mayor maniobrabilidad, debido a su pequeño tamaño y batería con un tiempo de funcionamiento de 60 minutos. Las láminas de titanio dorado hipoalergénicas ultrafinas no causan irritación de la piel, lograrás un acabado perfectamente liso en el vello del cuello, patillas y desvanecimientos. Kiepe Twice Finish Shaver, la afeitadora doble inalámbrica se puede utilizar tanto en salones de belleza como para uso personal garantizando un corte perfecto.

SECADOR PORTOFINO 2000W

Si estás buscando un secador ergonómico y de bajo ruido este es producto ideal para ti.
Los mejores requisitos de estilo, diseño y tecnología avanzada son las prerrogativas del nuevo secador de pelo KIEPE Professional Portofino construido con los más altos estándares de calidad.
El nuevo secador de Kiepe está equipado con 2 boquillas que pueden girar 360° con extrema sencillez para adaptarse a cualquier posición de uso. La eficacia del nuevo sistema de seguridad de doble resistencia al calor supone un considerable ahorro de tiempo en el secado, así como una mejor reestructuración del cabello, que quedará más brillante, suave y desenredado.

 

Recuerda que estamos en Facebook e Instagram, donde puedes seguirnos para conocer nuestras novedades.