THE BLACK IS A SHINE POWER

Black Shine aclara hasta 9 tonos con su fórmula innovadora de decoloración negra. Su pigmentación oscura consigue neutralizar de mejor forma los tonos amarillos no deseados.

Incorpora Aceite de Argán Orgánico, que suaviza y protege los enlaces que estructuran el cabello y así evitar su rotura.

Gracias a su composición de masa homogénea y densa, permite una mezcla fácil y no libera polvos volátiles, además tiene una baja liberación de olor a amoníaco que ayuda a trabajar de una forma más cómoda.

Bond Protector (PLEX)

Gracias a la combinación activa y su alta tecnología hacen que el aceite de argán orgánico, favorece a que las moléculas de agua al cabello para mantener un nivel de hidratación adecuado. De esta manera se crea una mezcla que cubre como una película sobre el cabello que ejerce una acción protectora.

¿Cómo se aplica la decoloración BLACK SHINE?

  • Mezclar la cantidad deseada de polvo decolorante con la loción activadora hasta conseguir una crema suave.
  • Proporción variable de mezcla: 1:1,5 o 1:2. Tiempo de exposición: De 20 a 45 minutos.
  • No utilizar fuentes de calor.
  • Aplicar inmediatamente el producto sobre el cabello seco y no lavado una vez elaborada la mezcla. Extender la mezcla de forma uniforme y abundante para alcanzar un alto nivel de aclarado del cabello.
  • Pasado el tiempo de exposición, enjuagar completamente el producto, lavarlo y tratarlo.

En definitiva la decoloración BLACK SHINE es un producto que se debería probar por sus características tan peculiares y aprovechar esos 9 tonos bajo un manto oscuro. ¡Pruébalo!