Seleccionar página

Información

Os informamos el funcionamiento de nuestro servicio, debido al estado de alarma que se ha decretado en toda España. Queremos comunicar que seguiremos trabajando para ofrecer nuestros productos con la máxima protección y seguridad a nuestros trabajadores, clientes y empresa de mensajería.

La venta de los productos se realizará con normalidad, dando prioridad a productos de higiene y cuidado personal, para una mayor prevención.

Los horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, debido a la rotación de los trabajadores, los pedidos pueden llevar un retraso en la preparación; al igual que la empresa de mensajería que hará todo lo posible para realizar las entregas. Es importante que las direcciones de entrega sean domicilios particulares, caso contrario se devolverá a nuestros almacenes y el cliente tendrá que abonar ese gasto de devolución.

De momento no se realiza pagos por “CONTRA REEMBOLSO” ni “TRANSFERENCIA BANCARIA”

Mantendremos una constante actualización de las medidas que se vayan a tomar por el gobierno ante cualquier cambio.

Para cualquier duda o consulta, nos podéis escribir un whatsapp: 633 60 20 14 o un email a: info@tupeluqueriaonline.com

Nuestras medidas

Teletrabajo

Apoyar y facilitar el Teletrabajo y así aumentar la comunicación entre empleados con clientes, vía email, teléfono o whatsapp en el horario laboral.

Seguridad e higiene

Mantenemos la distancia de seguridad entre nuestros operarios de almacén, además de implementar el uso de Mascarillas y guantes en todo momento.

Repartidores

La empresa de mensajería Correos Express ha implementado un nuevo método de entrega, podéis informaros sobre ello en su web

¡Juntos lo conseguiremos!