Seleccionar página

Se trata de una línea de productos creada para cuidados específicos de los cabellos rizados, dirigida a toda una comunidad de mujeres con melenas “curly” que buscan cuidar sus cabellos para resaltar la belleza natural.

¿Qué es el “Método Curly Girl”?

El método curly tiene su origen en la estilista Lorraine Massey, que creó una rutina para el cuidado del pelo rizado. El objetivo de este método es proporcionar al cabello rizado la máxima hidratación para evitar el encrespamiento propio de este tipo de cabellos y conseguir unos rizos definidos de manera natural.

  • Rizos bien definidos
  • Máxima hidratación
  • Elimina el efecto frizz

Los productos de esta gama se caracterizan por no contener ninguno de la ingredientes dañinos como: sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

El trío Perfecto

Champú

Con el champú Valquer consigue rizos flexibles y con movimiento de raíz a puntas. Su fórmula innovadora retiene la hidratación y aporta definición a los rizos.

Fórmula enriquecida con una ctivo natural derivado del maíz, aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.

Modo de empleo: Con su textura esponjosa, masajea suavemente sobre el cabello previamente húmedo, dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua.

Disponible en: 400ml. y 1000ml.

Mascarilla

Solución perfecta para rizos PERFECTOS, además nutre el cabello rizado evitando el encrespamiento y no apelmaza.

Este tratamiento nutritivo incorpora un activo natural derivado del maíz que perfecciona y define el rizo, hidrata el cabello evitando el encrespamiento.

Modo de empleo: Potencia la efectividad de sus activos, masajeando sobre el cabello húmedo y dejando actuar de 3 a 5 minutos, hasta aclarar finalmente con abundante agua.

Disponible en: 290ml. y 1000ml.

Acondicionador leave-in (sin aclarado)

Perfecto para una melena llena de soltura. Entre sus características, destaca la potencia, perfecciona y define el cabello rizado, logrando un resultado y sin aclarado.

Esta fórmula con activo natural derivado del maíz, potencia los rizos que prepara, perfecciona y define el cabello riado, favoreciendo a un resultado natural, flexible y repleto de soltura.

Modo de empleo: Siente la eficacia de sus activos después de pulverizar sobre el cabello húmedo o seco. Sin aclarado.

Disponible en: 300ml.

En este Blog, os hemos hablado de la línea de productos Valquer que además de su increíble fórmula, destacamos que son productos 100% naturales y apto para veganos.

F.A.Q.

¿Son productos aptos para cualquier tipo de rizo?
La línea curly girl define la curva natural del cabello ondulado, rizado y afro.

¿Por qué son productos específicos para cabellos rizados?
Están formulados con un activo 100% natural derivado del maíz que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento, mejora la resistencia a la humedad.

¿Se crea el rizo si se aplican estos productos a cabellos lisos?
No, estos productos son específicos para cabellos rizados, ya que define el rizo natural, no crea el rizo.

¿Son productos aptos para niños con cabello rizado?
Sí, ya que no cambian la estructura del cabello, ayudan a definir el rizo natural.

¿Existe alguna diferencia entre un activador de rizos y el acondicionador especial rizos?
No, ya que tienen la misma función, definición del rizo natural. En el mercado existen 4 tipos de activadores de rizos, en gel, en crema (los más comunes), en flan y en spray. Nuestro acondicionador especial rizos equivale a un activador de rizos en spray.

¿Por qué el acondicionador especial rizos tiene una textura líquida y no cremosa?
El ideal de una chica con el cabello rizado es que al usar los productos específicos para su cabello, no se quede apelmazado, ni le deje residuo, por ello, nuestro producto está formulado con una textura ligera, que hidrata y define el rizo sin dejar ningún tipo de residuo.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook