Seleccionar página

De origen brasileño; Novex se ha convertido en todo un referente para el cuidado del cabello con productos específicos para cada tipo de cliente y ha conseguido llegar a 57 países.

Para destacar cada línea de productos de la marca, vamos a dividirlo según el tipo de tratamiento.

Colección Coconut Oil | Novex

Enriquecido con aceite de coco y vitamina E, Ideal para revivir el cabello seco, encrespado y rebelde- Mientras mantiene la humedad natural, por eso aumenta el efecto liso por más tiempo. Sabemos que el aceite de coco es extremadamente nutritivo e hidratante por eso ayuda a fortalecer el cabello dejándolo protegido y resistente a agentes externos.


Colección My Curls | Novex

¡Rizos Perfectos!, con una mezcla de 7 aceites nutritivos en un sólo producto (oliva, argán, ojon, monoi, coco, manteca de karité y moringa); aportará la máxima hidratación y nutrición a tus rizos; adem´s de un alto birllo y anti-encrespamiento.


Colección Argan Oil | Novex

Enriquecido con aceite puro de argán de Marruecos y vitamina E. Podeoros antioxidante natural que elimina las partículas que dañan el cabello esto ayuda al “no más puntas abiertas”, ideal para cabello encrespado, sin brillo y seco.


Colección Brazilian Keratin | Novex

Uno de los más populares de la marca; sin duda, los productos de Keratina reparan y acondicionan el cabello que restaura la suavidad y reconstruye la fibra capilar dañada y controla el frizz