Seleccionar página

L’Oréal Serie Expert. Una línea ecológica en consonancia con el medio ambiente

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto puede llegar a entrar en conflicto cuando queremos cuidar nuestro pelo, ya que normalmente estos productos contienen ciertos productos químicos o han conllevado procesos agresivos. Muchos pueden encontrar dificultades para conseguir productos efectivos para tener una melena sana, brillante y bonita, respetando al máximo el medio ambiente.

Por ello, L’Oréal se ha puesto manos a la obra y cada vez aplica nuevas metodologías y materiales ecológicos para reducir el impacto ambiental. Es el caso de la gama Serie Expert. Esta ha sido diseñada para ser más profesional, más sostenible y con un rendimiento superior.

El compromiso de L’Oréal con el medio ambiente

L’Oréal se ha comprometido a velar por el medio ambiente y ya está aplicando algunas medidas que reducen el impacto ambiental:
Menos plásticos: en varias de sus gamas, utilizan envases de plástico 100% reciclado (excluyendo el tapón y los colorantes). Esto quiere decir que al menos el 95% del plástico es reciclado. Esto también conlleva un menor uso de plástico virgen.
Fabricación sostenible: ahorro de agua con un sistema de reciclaje de agua industrial para evitar desperdicios, 0% de emisiones de dióxido de carbono en Burgos, fábrica principal en Europa, y uso de energías renovables.

¿Qué puedes encontrar en la Serie Expert?

Blondifier: para mechas o cabellos rubios fortalecidos e iluminados. Conoce el tratamiento que consta de champú iluminador, champú neutralizador antiamarillos, acondicionador, mascarillas restauradora, concentrado reparador y acondicionador iluminador.

Vitamino Color: servicio de mantenimiento profesional para cabellos teñidos que contiene pigmentos de color. Para un cabello radiante y protegido del color. Consta de Champú para luminosidad del color, acondicionador para proteger el color, mascarilla de fijación del color y spray Multiusos perfeccionador 10 en 1.

Liss Unlimited: para disciplinar tu cabello. El peor enemigo de pelos rebeldes, encrespados o secos. Se trata de un champú, mascarilla y aceite perfeccionador del brillo para el secado.

Pro Longer: para un cabello más largo, grueso y de mejor calidad. Este tratamiento consta de un champú renovador de largos, la crema renovadora para largos y puntas, mascarilla y acondicionador renovador.

Silver: para cabellos grises neutralizados y brillantes que consta de un champú neutralizador y acondicionador para el mantenimiento.

Conoce el resto de productos de L’Oréal y disfruta de una amplia gama para distintas necesidades y tipos de cabello en nuestra web.

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para estar al tanto de nuestras novedades, así como de nuestros consejos para cabello, estética y mucho más.