Seleccionar página

¡Gracias a IGORA puedes obtener resultados de color 100% fiables! Te contamos por qué esta gama de coloración capilar de Schwarzkopf es tan especial.

La elección perfecta para la coloración permanente, cero amoníaco para resultados óptimos

Los principales beneficios de IGORA ZERO es una coloración permanente libre de amoníaco y sin olores para una experiencia de coloración agradable y unos resultados de color de aspecto natural.

⦁ 100% libre de amoníaco y olor
⦁ Resultados naturales fieles a la carta de color
⦁ Cobertura de hasta el 100% de las canas
⦁ Aclara hasta 3 tonos
⦁ Fórmula vegana

    ¡La renovación total de Essensity!

    igora zero amm

    Tecnología Phytolipid

    La gama IGORA ZERO AMM contiene una mezcla de aceites micronizados naturales y combinaciones de pigmentos optimizados para una penetración homogénea de los pigmentos de la raíz a las puntas.

    Gracias a estos aceites micronizados (aceite de semilla de uva y de albaricoque) mejora el rendimiento y se consiguen resultados fieles a la carta de color y duraderos.

    También contiene ácidos grasos Omega 9 no saturados que ayudan a equilibrar la hidratación en el interior del cabello y garantizar un cuidado óptimo.

    ¿Qué diferencia hay entre IGORA ZERO AMM y ESSENSITY?

    La fórmula de IGORA ZERO AMM, en comparación con Essensity, está mejorada para ofrecer mayor cobertura, neutralización y resultados de aclaracion. Y algunos tonos de han modificado para lograr unos resultados más fieles a la carta de color.

    No se recomienda mezclar las coloraciones de IGORA ZERO AMM con ESSENSITY, ni con las Lociones Activadoras de ESSENSITY, debido a que el resultado podría crear colores demasiado intensos.

     

    Gama de tonos

    IGORA ZERO AMM tiene una gama exclusiva de 46 tonos diferentes, abarca tonos naturales, ceniza/humo/mate, beige, dorados, chocolates, rojos, fashion & cover y súper aclarantes. Desde rubio muy claro hasta negro. 

    Conseguirás cuidar e hidratar tu cabello, mientras

    disfrutas de tu tono preferido