Seleccionar página

La recién lanzada línea de productos Bonacure Scalp Génesis de Schwarzkopf aprovecha al máximo el poder del Complejo Superfood. Este complejo está formulado con una mezcla de superalimentos y agentes de cuidado que colaboran para restaurar el equilibrio del cuero cabelludo. 

Algunos de los ingredientes de origen natural son: frutas del bosque, kale, AHA, centella asiática, guaraná o biotina.

Bonacure Scalp Génesis
Bonacure Scalp Génesis Calmante

Bonacure Scalp Génesis Champú Calmante
Alivio inmediato gracias a su formulación que ayuda a eliminar las impurezas de forma suave y calmante, mientras mejora la hidratación de tu cuero cabelludo. Acabado sedoso para tu día a día gracias al Complejo Superfood enriquecido con kale y madecassoside.

Kale

Inyección de antioxidantes y vitaminas. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y refuerza sus defensas gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Madecassoside

Ingrediente activo puro de las hojas de Centella asiática. Propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes, para ayudar a calmar y retener la hidratación de la piel.

Bonacure Scalp Génesis Champú Anticaspa
Probado dermatológicamente para cuero cabelludo con tendencia a la caspa, que elimina la capa visible de caspa gracias a sus propiedades antifúngicas. Suaviza y equilibra tu cabello gracias al Complejo Superfood enriquecido con frutas del bosque y AHA.

Frutas del Bosque

Inyección de antioxidantes y vitaminas. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y refuerza sus defensas gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

AHA

Ácido Alfa Hidróxido. Elimina la suciedad y las sustancias contaminantes mientras mantiene el cuero cabelludo hidratado. Destruye las células muertas de la piel para mejorar los niveles de hidratación natural.

Bonacure Scalp Génesis Anticaspa
Bonacure Scalp Génesis Activador Raíces

Bonacure Scalp Génesis Champú Activador de Raíces
Revive tu cabello gracias a sus componentes veganos del Complejo Superfood enriquecidos con Guaraná y Biotina. Equilibrio y fuerza para tu cabello dañado, además de estimulación del cuero cabelludo.

Guaraná

Contiene casi el doble de cantidad de cafeína que un grano de café normal. Alto contenido en antioxidantes. Ayuda a estimular los folículos del cabello.

Biotina

Contribuye a la síntesis de proteínas y a la producción de queratina. Ayuda a aumentar la fuerza y vitalidad del cabello.

Bonacure Scalp Génesis Sérums

Añade un plus a tu rutina capilar con la gama de champús eligiendo el adecuado para tu tipo de cabello: calmante, anticaspa o activador de raíces. También formulados con ingredientes veganos, naturales y enriquecidos con Complejo Superfood específico para cada tipo de cabello.

Bonacure Scalp Génesis Calmante
Bonacure Scalp Génesis Activador Raíces

¡PROMOCIÓN! LLÉVATE UN MASAJEADOR DE REGALO

Promocion Masajeador Bonacure