Seleccionar página

¡Te enseñamos paso a paso a cuidar y mantener el color de tu cabello así como a probar nuevos tonos sin moverte de tu casa con Chroma ID y sus mascarillas de Schwarzkopf!

Colorea y refresca tu cabello en casa de la manera más rápida y sencilla con CHROMAID de Schwarzkopf. Descubre algunos de sus beneficios:

  • Desaparece gradualmente con cada lavado
  • Repara las estructuras rotas del cabello desde el interior
  • Te ayudará a mantener el color perfecto desde casa

¡El poder del color sobre tu cabello!

La amplia gama de mascarillas de color de CHROMA ID permite a los peluqueros ofrecer servicios que realmente cubren las necesidades de color individuales de cada cliente. Ofrece un abanico infinito de opciones de color sin dañar el cabello. Una línea completa de coloración que expresa la verdadera identidad de cada cliente, ¡desde los tonos rubios más naturales y fríos a los rosas más intensos y llamativos!

Te enseñamos algunas de las mascarillas con las que conseguirás resultados expresivos, así como neutralizar tonos cálidos como prepigmentar el cabello:

Súper sencilla de aplicar en 3 simples pasos:

  1.  Aplica la mascarilla Bonding Color deseada de la manera más uniforme posible sobre todo tu cabello previamente lavado y secado con ayuda de una toalla.
  2.  Deja reposar la mascarilla sobre tu cabello durante 10 minutos aproximadamente.
  3.  Finalmente, enjuaga la mascarilla con ayuda de abundante agua.

¡Y LISTO! Ahora toca disfrutar de los increíbles resultados de CHROMAID.