Seleccionar página

La marca Andreia, viene fuerte con los productos de Maquillaje; ya puedes conseguir las brochas y pinceles que además de tener un aspecto fino, son perfectos para uso profesional. Todos los productos de maquillaje de la marca Andrea son libres de crueldad (cruelty-free)

Nuestra rutina ya es bastante agotador y a veces complicado cuando tenemos una constante presión de estar siempre “perfectas” todo el día; y que nuestros productos de maquillaje sean resistente al agua, respetuoso con la piel y con el medio ambiente… y si además de nuestros cuidados conseguimos una piel sana e hidratada es una presión constante, pero; aquí es donde entran grandes productos como la marca Andreia Professional.

A continuación os enumeramos según el precio, de menor a mayor.

Andreia Lip Brush – Pincel para labios

Con el nuevo pincel de labios “Andreia Lip Brush”, consigue un perfilado de labios perfecto y definido. Sin dejar residuos. Este pincel se caracteriza por su punta fina y tupida; que además al ser de pelo sintético la limpieza es muy cómoda, rápida y fácil. Se puede utilizar el pincel de labios tanto con productos cremosos como fluidos.

Este pincel práctico, garantiza una aplicación perfecta en los labios. Su forma se adapta a las curvas de los labios para un maquillaje preciso.

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free



Andreia Small Eyeshadow Brush – Pincel pequeño para sombras

Su ergonomía, manejabilidad y peso, convierte a este pincel para sombras de ojos en un indispensable para contornear la mirada; sus fibras suaves permiten aplicar base líquida como crema.

Es ideal para mezclar y sombrear el maquillaje en cada párpado. Su punta ovalada ayuda que esas fibras sintéticas aporten un toque de glamour en tu mirada con sólo unas pinceladas.

¿Como utilizarlo?, pues muy sencillo; aplicar un tono oscuro en la cuenca del ojo y así conseguimos resaltar la mirada y aumentar la profundidad.

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


Andreia Medium Eyeshadow Brush – Pincel mediano para sombras

Otro de los pinceles que no puede faltar en tu bolso, o en tu salón es el pincel “Medium” de Andreia para facilitar la aplicación y difuminar los ojos, destacando una mirada impactante.

Difumina las sombras de ojos a la perfección y suaviza los contornos por las fibras sintéticas suaves que lo convierten en un producto ideal para aplicar polvos compactos o sueltos y así perfeccionar esas transiciones entre sombras lisas y destacar como un maquillaje totalmente profesional

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


Andreia Concealer – Pincel Corrector

¡Que las imperfecciones no sean un problema!, el pincel corrector de Andreia aplica el producto ya sea en líquido o crema. Tiene fibras suaves y un agarre cómodo.

Existe variedad de brochas de corrector según los tamaños y función dependiendo las zonas del rostro. Se caracteriza por las fibras largas, suaves y una punta plana, esto ayuda a difuminar el producto correctamente y conseguir que se integre bien con la piel.

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


Andreia Smokey Eye – Brocha para un efecto “ahumado”

El difuminado máximo para un toque moderno llega a las pasarelas y los maquillajes con más carácter. Qué mejor que con productos profesionales, como el pincel Smokey Eye de Andreia, que no sólo es un pincel, es una herramienta para crear miradas salvajes.

La flexibilidad de las fibras sintéticas garantiza un control óptimo en cada aplicación ya que con la calidad de las cerdas, capta la cantidad idónea de producto y proporciona una agradable sensación sobre la piel

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


Andreia Powder Brush – Brocha de Maquillaje

Una brocha de gran tamaño facilita la aplicación de polvos sueltos o compactos, reduciendo el tiempo de trabajo y creando un difuminado más suave; logra un acabado uniforme tales como maquillajes de alta definición o aerógrafo.

Dependiendo el método de aplicación, se puede regular la cobertura del maquillaje más o menos. Fabricado con pelo sintético de gran calidad que es más suave, denso y sedoso que el pelo animal. No se desprenden de la brocha ni daña la piel

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


Andreia Sculpting Blush Brush – Brocha para iluminadores

Iluminadores, bronceadores y coloretes para tu rostro con el nuevo Sculpting Blush Brush de Andreia, su forma angular permite abarcar más piel y con mayor precisión.

Es ideal para resaltar la parte de los pómulos, además de que se puede utilizar para esculpir ángulos del rostro o incluso se puede aplicar en los arcos superciliares y el escote con movimientos circulares.

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


Andreia Cream countouring – Brocha para contorno

Su forma tupida y cerrada, hacen que esta brocha de Andreia, ayude en marcar el contorno del rostro con productos más cremosos y densos, sus suaves fibras sintéticas ayudan a una aplicación más rápida y eficaz.

La brocha tiene un intercalado de fibras entre longitudes distintas para que el difuminado sea más fácil.

Todos los productos de Maquillaje Andreia son Cruelty Free


No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook