Seleccionar página

Las mascarillas de color de Schwarzkopf Chroma ID. Por un lado están los tonos nítidos y clásicos y por otro los tonos más vibrantes e intensos. inspirada en tendencias de autoexpresión, la gama de Chroma ID ha sido diseñada para entremezclar los tonos optando por colores infinitos y una amplia versatilidad de máximo color.

Mascarillas Bonding de Color, disponible en 500ml y 250ml.

Estas mascarillas son de gran utilidad para incrementar la durabilidad de los colores ya sean tintes Igora Royal o Igora Vibrance para recuperar el brillo y mantener el estado óptimo del cabello.

Chroma ID es el primer sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización 100% personalizable de Schwarzkopf Professional con Tecnología Bonding Integrada para un cuidado intenso. De tonos sutiles a tonos llamativos, las posibilidades son infinitas.

¡CUBRE LAS NECESIDADES INDIVIDUALES DE CADA CLIENTE!

La gama versátil de Chroma ID ha sido diseñada para:

  • Neutralizar los tonos cálidos
  • Refrescar o realzar el cabello natural o previamente coloreado
  • Crear resultados de color expresivos desde con tonos pastel a con tonos llamativos
  • Prepigmentar el cabello
  • Corregir los resultados de color

¿Cómo aplicar la mascarilla bonding CHROMA ID de Schwarzkopf?

Elegir el tono adecuado al color o tono del cabello y aplicar de manera uniforme sobre el cabello lavado y secado con toalla.

Tiempo de exposición: Hasta 10 minutos. Mantener el control visual.

¿Cuánto tiempo puede durar?

Dependiendo la elección del tono del cabello, el tiempo puede variar según la estructura y tipo del cabello, la media es una duración hasta 12 lavados por aplicación.

Colorea tu cabello sin causar daños

Su fórmula semipermanente y la tecnologóa Bonding, aportan un cuidado intenso con grandes resultados, lo que refuerza los puentes estructurales del cabello para un cabello más fuerte.

Mascarillas Bonding de Color (Intensiva) 280ml.

Tonos intensos para conseguir los colores más vibrantes y expresivos, debido a su fórmula y sus tonos se puede personalizar o crear tonos pastel cuando se mezclan con Mascarillas Bonding de Color Nítido.

¿Cómo aplicar la mascarilla bonding CHROMA ID Intensiva de Schwarzkopf?

Elegir el tono adecuado al color o tono del cabello o mezclarlo para conseguir tonos pastel con sus infinitas posibilidades. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello lavado y secado con toalla.

Tiempo de exposición: Hasta 20 minutos para conseguir mayor intensidad. Mantener el control visual.

¿Cuánto tiempo puede durar?

Dependiendo del tono que se haya elegido, la exposición y la estructura del cabello; la media de duración es hasta 15 lavados.

No te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook