Seleccionar página

¿Sueñas con unos rizos perfectos y bien definidos? Tras años de pruebas y ensayos Lóreal ha creado la fórmula definitiva que está revolucionando el cabello rizado. Actualmente existen millones de mujeres en todo el mundo buscan la perfección y el cuidado de sus rizos, por eso Loreal ha creado la gama Curl Expression pensado para dar vida, hidratación y desidad al cabello rizado.
L’Oréal Professionnel entiende que cada tipo de rizo es diferente y necesita un paquete de cuidados a medida para que cada rizo brille de verdad; ¡Es por eso que han trabajado incansablemente para desarrollar una rutina única para el cabello rizado que hará que cada cliente ame sus rizos! 

¡La rutina definitiva para tus rizos!

Los rizos requieren un enfoque dedicado, y uno de los mayores puntos débiles para los clientes con cabello súper rizado es la deshidratación y el quiebre. La gama Curl Expression de L’Oréal está formulada por expertos para nutrir y fortalecer los rizos y las espirales desde la raíz hasta las puntas, al tiempo que mejora su forma y belleza naturales.

Los activos concentrados que incluyen glicerina, urea H y extracto de semilla de hibisco apuntan a la debilidad dentro del cabello para fortalecerlo desde adentro hacia afuera mientras brindan una hidratación intensa que no apelmaza el cabello. El resultado: rizos y bucles suaves y brillantes con una sensación natural y fluida.

¡Prepara los rizos en espiral y el cabello ondulado para los meses de verano!

Curl Expression cambia las reglas del juego.  Obtendrás resultados increíbles, mucho más definidos, más hidratados, en difinitiva un cabello rizado que despertará todas las envidias. 

Descubre la gama completa aquí de Curl Expression TupeluqueríaOnline, Champú hidratante, mascarilla nutritiva, mousse en crema o gel densificante. 

¡Hazte con tu rutina de rizos que te elevará al siguiente nivel!