Seleccionar página

Regale a su cabello el kit Olaplex Healthy Hair Essentials. La colección de cuatro pasos ofrece una rutina completa de cuidado del cabello, impulsada por la tecnología patentada de creación de enlaces de la marca, para promover un cabello más fuerte y de aspecto más saludable.

OLAPLEX Hair Rescue
OLAPLEX Nº3

Contenido del juego:

Nº.3 Hair Perfector 100ml
Un tratamiento acondicionador diseñado para rescatar y restaurar el cabello dañado como resultado de la coloración, la decoloración y el peinado. Formulado con un sistema de multiplicación de enlaces, actúa para minimizar el riesgo de puntas abiertas y roturas.

 

Nº.4 Bond Maintenance Shampoo 100ml
Un champú suave que trabaja para limpiar e hidratar el cabello, mientras que la tecnología Olaplex ayuda a fortalecerlo. Su fórmula sin sulfatos resiste la sequedad, la pérdida de color y la oxidación, dejando el cabello fresco y brillante.

OLAPLEX Nº4
OLAPLEX Nº5

Nº.5 Bond Maintenance Conditioner 100ml
Un acondicionador hidratante que combate el encrespamiento, las puntas abiertas y las roturas causadas por la coloración frecuente, la decoloración, los tratamientos químicos y el peinado con calor. Ayuda a fortalecer el cabello dañado y a mejorar su vitalidad.

Nº.7 Bonding Oil 30ml
Un aceite nutritivo para el cabello diseñado para ser utilizado durante el peinado para ayudar a controlar el encrespamiento y los cabellos sueltos y añadir un brillo intenso. Trabaja para reponer el cabello seco y dañado, a la vez que proporciona una protección contra el calor de hasta 232°C para ayudar a reducir el riesgo de daños.

OLAPLEX Nº7
OLAPLEX hair kit

Este set de regalo que nos ofrece la marca para estas fiestas, con los productos necesarios para lograr una reparación absoluta y un cabello 68 % más fuerte y mas sano.

Este kit está formado por el dúo reparador intensivo Olaplex 0 y 3, más Olaplex 4 y 5 que son el champú y el acondicionador. Fórmula vegana libre de parabenos, sulfatos y gluten.

OLAPLEX Nº0

Nº.0 Intensive Bond Building Hair 155ML.
Olaplex nos trae el Nº0 Intensive Bond Builder. Este producto intenso fue inspirado en los tratamientos de salón profesional.

Compuesto con Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, un activo único y patentado que actúa a nivel molecular para reparar enlaces rotos en el pelo. Los daños causados por tratamientos químicos son el pasado gracias a la formula única de Olaplex.

– Vegano. 
– Cruelty free. 
– Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. 
– Reparación en profundidad. 
– Elimina las puntas dañadas. 
– Aumenta la fortaleza y brillo

Nº.3 Hair Perfector 100ml
Este tratamiento actúa reparando el pelo desde lo más profundo, da igual que este dañado por tratamientos químicos (Coloración, decoloración, tratamientos con queratina…) o mecánicos (uso de planchas, alisadores…), el tratamiento de Olaplex dejará tu pelo fuerte, sano, resistente, con más brillo, sin puntas abiertas y con mejor color.

– Vegano. 
– Cruelty free. 
– Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. 
– Reparación en profundidad. 
– Elimina las puntas dañadas. 
– Aumenta la fortaleza y brillo

OLAPLEX Nº3
OLAPLEX Nº4

Nº.4 Bond Maintenance Shampoo 30ml
Este champú de mantenimiento puede ser utilizado para la limpieza y reparación diaria del cabello; incluso puedes seguir manteniendo tu tono de color y estilo favorito de sin dañar el cabello. La fórmula del champú Nº4 OLAPLEX, no contiene colores, parabenos, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos y gluten.

– Restaura el cabello dañado por causa química, térmica o mecánica.
– Limpia, Nutre, hidrata y fortalece el cabello en profundidad
– Vegano y Cruelty Free.

Nº.5 Bond Maintenance Conditioner 30ml
Con su fórmula “mágica” que contiene bis-aminopropil diglicol dimaleato conseguirás fortalecer y repara el cabello dañado después de una coloración, decoloración, permanente o peinado con calor. Este acondicionador de mantenimiento puede ser utilizado de uso diario para resturar e hidratar profundamente, incluso puedes seguir manteniendo tu tono de color y estilo favorito de sin dañar el cabello.

– Restaura el cabello dañado por causa química, térmica o mecánica.
– Nutre, hidrata, fortalece y devuelve la vitalidad del cabello.
– Elimina el frizz y los daños.
– Vegano y Cruelty Free.

OLAPLEX Nº5

OLAPLEX® no deja de sorprendernos con sus revolucionarios productos que se han popularizado por los increíbles resultados que dan tanto en salones profesionales como en el hogar. Estamos seguros de que estos nuevos productos van a encantar a las melenas más exigentes.

Te seguimos contando las novedades que traemos a nuestra web en nuestras redes sociales, ¿nos sigues? 🙂 Estamos en Facebook e Instagram