OPI se ha convertido en una marca de gran prestigio sobre los esmaltes de uñas. Fabricada y creada en Estados unidos y disponible en más de 100 países.

Todos los productos OPI son de gran calidad y están presentes en los mejores salones de belleza, por esto vemos a una gran multitud de famosas que lo utilizan o forman partes de campañas publicitarias y el hecho de que muchas influencers hayan colaborado con la marca, lo convierte en un gran icono para tus esmaltados de uñas.

Muchos consumidores creen que es demasiado caro, pero los resultados, acabados, tonos y calidad del producto no tienen competencia. Por lo que su precio y calidad tienen una excelente relación y os vamos a explicar los motivos:

  • Duración: El producto dura mucho, pero mucho tiempo. Tal es así que el esmalte normal dura al menos una semana. El sermipermanente (OPI GEL COLOR) dura hasta que el crecimiento de la uña se note, una media de 15-21 días. Y otro dato importante es que no se levanta, aunque trabajes mucho con las manos, sigue intacto.
  • En su fórmula no contiene DBP, formaldehidos, ni Tolueno. Gracias a la ausencia de estos 3 ingredientes tóxicos, se puede prevenir alergias y evitar cualquier daño en las uñas.
  • Lo bueno de OPI es que el acabado profesional ofrece un resultado que seguro el cliente repite. Por que en el 99% de los casos, todos quedan encantados.
  • Es un indispensable en la vida de celebrities. Ha sido tanta la fama de los productos OPI que incluso ha salido en películas y esto ha aumentado su popularidad. Las celebridades que más utilizan los esmaltes OPI son: Katy Perry, Mariah Carey, Selena Gómez, Kerry Washington e incluso Justin Bieber. Cada colección de esmaltes tiene entre 12 y 20 tonos con nombres únicos y a la última moda.
  • No importa el color que estés buscando, seguro que OPI lo tiene y cada temporada presentan una nueva colección, unas 4 al año con lo último en tendencias. A lo que tenemos que sumar las clásicas y más atemporales.

Además, OPI mantiene una gran conexión con todos ya que siempre está a la última en tendencias de moda e intenta servir de inspiración pequeños tutoriales de ciertos diseños. Por ejemplo:

Además de ofrecernos lo último en colores, tendencias y siempre estar a la última con cientos de influencers y celebrities. También es importante mantener el cuidado de las uñas, independientemente del estado que las tengamos, OPI ha conseguido crear una gama para cada ocasión. La gama OPI Nail Envy son tratamientos para fortalecer tus uñas en todo momento.

  • OPI Nail Envy Original
    Fortalece las uñas debilitadas y dañadas, con base de proteína de trigo hidrolizada y calcio. Nutre y protege las uñas por más tiempo
     
  • OPI Nail Envy Colores Incluidos 
    Resistencia para uñas débiles; protege y nutre tus uñas gracias a sus ingredientes y además incluye tonos específicos en su fórmula.
     
  • OPI Nail Envy Para uñas sensibles
    Evita roturas y está enfocado a uñas más débiles, que a su vez protege y alivia las uñas sensibles. Facilita la dureza y fuerza de las uñas y ayuda en su crecimiento

Teniendo en cuenta que los fortalecedores son un producto especializado y enfocado en uñas debilitadas, OPI tiene otra gama de artículos para tener las uñas como recién salidas del salón, con brillo, nutridas, resistentes, y uñas suaves sin surcos. Esta gama de productos OPI Infinite Shine son para esmalte normal y las podemos dividir de la siguiente manera para que os hagáis una idea de lo que conlleva:

  • OPI Infinite Shine Straightening
    El primer de fortalecimiento para uñas está hecho de aceite de flor de loto, extracto de bambú y queratina hidrolizada. La combinación de estos ingredientes protegerá contra astillamiento, división y descamación mientras fortalece las uñas suaves y frágiles para permitir el crecimiento. Ideal para uñas más fuertes que sean más resistentes al daño.
     
  • OPI Infinite Shine Conditioner
    El acondicionador de uñas acondicionador está hecho de aceite de flor de loto, extracto de bambú y semilla de baobab. El extracto de semilla de baobab ayuda a las uñas a sentirse hidratadas, acondicionadas y rejuvenecidas después de la extracción. Evita que las uñas se rompan durante el uso.
     
  • OPI Infinite Shine Ridge Filler
    Esta imprimación de uñas Ridge Filler es perfecta si desea suavizar sus uñas y rellenar los surcos en la superficie natural de la uña, que es clave para obtener una manicura directamente desde el salón. Hecho con aceite de flor de loto, extracto de bambú y aceite de moringa, tus uñas aparecerán instantáneamente lisas, creando un acabado impecable.
     
  • OPI Infinite Shine Brightening
    El Primer de uñas aclarante al instante blanquea e ilumina las uñas para una apariencia más fresca y limpia utilizando más ingredientes cítricos como el extracto de flor de lima y limón, además del aceite de flor de loto y el extracto de bambú. Los ingredientes cítricos ayudan a corregir los efectos visibles de las manchas y otras decoloraciones de la uña.


OPI PRO SPA SKIN CARE

Ahora bien, OPI ha aprovechado que su presencia es cada vez mayor y ha creado otra gama de productos que son OPI PRO SPA y se trata de artículos que ayudan a la piel tanto para manos y pies. De esta manera finaliza cada servicio de manicura/pedicura con productos para su cuidado.

Lo que destaca en estos productos para el cuidado de manos y pies, son sus ingredientes. La gama PRO SPA ha sido desarrollada con activos probados para resultados únicos.

Ingredientes clave:

  • Mantequilla de Cupuaçu: Es una super fruta brasileña que contiene 9 ácidos grasos esenciales para humectar hasta un 240% más que la lanolina. Posee una gran acción antioxidante y neutraliza los radicales libres.
  • Té blanco: El antixidante TOP que ayuda a proteger la piel de radicales libres.

A continuación podéis ver un vídeo con los distintos ingredientes en cada producto.

Cómo Novedad este año han incluido 2 productos nuevos que son Guantes y calcetines.

OPI Pro Spa Advanced Softening Gloves – Guantes hidratantes

Guantes suavizantes y ultrahidratantes para manos y uñas. Estos guantes contienen aceite de macadamia y manteca de karité, para manos suaves

OPI Pro Spa Advanced Softening Socks – Calcetines Hidratantes.

Calcetines regeneradores para pies y uñas. Estas máscaras para pies son ricas en oxigenación y de un solo uso que bridan una mejor experiencia. Contiene vitamina E, aceite de macadamia, manteca de karité y aloe, hidrata y suavizan incluso la piel más seca.